Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Yo lo escuche con el pelotudo de De Paoli que se la pasaba diciendo cada pelotudez y nombrandolo a riquelme sin razon alguna pero bueno, hay que sufrir como todo argentino

9 Me gusta

Messi de negro en homenaje a los franceses que dieron una gran pelea

3 Me gusta

hoy se coge señores

4 Me gusta

La segunda alegría futbolística más grande de mi vida. Vamos Argentina. Primero hay que saber sufrir!

7 Me gusta

Peor fue el forro de la tv publica llorando todo el partido y la forra de Ángela Lorena agradeciendo a su familia como si hubiera atajado los penales ella

9 Me gusta

@Alguien seguro que está re en pija en su Córdoba natal

8 Me gusta

no me quiero ni imaginar como habra sido esa transmision xD

5 Me gusta

Lo tenemos gente, es todo nuestro. Vivimos un mundial a pleno todos los menores de 40. Los mayores están en pija presumiendo de 2 o 3. Tanto sufrimiento tuvo su recompensa, es algo para toda la vida. Nadie nos va a quitar esto. Gracias foro por la ayudita cuando todo iba mal.

8 Me gusta

Ganamos un mundial con 6 jugadores surgidos de las inferiores de River y dos de ellos siendo figura y uno haciendo el gol que te dejo campeon mas el unico jugador del futbol argentino siendo de River, que adentro la van a sentir siempre a esta copa los bosteros es hermoso

19 Me gusta

:rofl: Que quilombo que hay en el principado

6 Me gusta

Vi el partido en familia, nunca lo hago siempre veo solo pero hoy fue en familia eramos 10 sufriendo como unos hijos de puta, no se le podia escapar esta a Lionel.

Y Recien vuelvo de los festejos, es un quilombo, me corrieron con el olor a marihuana impresionante, mas por mi hijo, yo ya estaba aspirando contento kjj

Aca estan chupando y porreando mal, si mañana no decretan feriado igual trabaja tuvieja.

15 Me gusta

Diciembre es nuestro mes Ariel, River y la selección

11 Me gusta

Que alivio loco pensé que me iba cagar muriendo sin ver algo asi, que abrazo me pegue con mi hermano loco

2 Me gusta

Festejo por la copa eterna y ahora campeones de mundo a nivel selección

5 Me gusta

Yo al reves, lo estaba viendo solo, vino mi familia y me fui a terminar de verlo solo por ahi xD

2 Me gusta

:neutral_face: Y yo mañana tengo una broncoscopía. Temo por mi aparato respiratorio.
Bueno al menos me voy contento viendo campeón a la selección.

17 Me gusta

Es la magia veranista badre

1 me gusta

13 Me gusta
9 Me gusta

Como se va a vender la camiseta nueva mamita

5 Me gusta