Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Si sobrevivimos a Macri de presidente, se puede todo :eyes:

7 Me gusta

Sonrisa Odol

River está cocinado, con grandeza, pero entre la dirogen y Demichelis es probable que se nos vengan años difíciles.

7 Me gusta

Mal hermano, tengo que entrar antes de las 21, imposible badre

3 Me gusta

Brito en River, Tapia en AFA/CONMEBOL, Macri en FIFA

6 Me gusta

No soporto a la lerena Diosss

3 Me gusta

Asao

1 me gusta
11 Me gusta

para que le pusieron esa cosa negra , parecia un linyera , la foto levantando la copa tenia q ser con la camiseta

8 Me gusta

La mitad de la copa hay que darsela al mexicano mufa de espn que nos tiro mierda desde el minuto cero

3 Me gusta

Le cagaron la foto, olvidate

1 me gusta

R.I.P a los que lo vieron por Tv pública
Igual de Paoli estaba re ido tmb

5 Me gusta

Estoy devastado, el tiempo extra y los penales me dejaron hecho mierda, iría a festejar pero la cama se ve tentadora

4 Me gusta

Solamente paso a saludar a MI GENTE

LOS AMO A TODOS, ME VOY A FESTEJAR

ES UN DÍA HISTÓRICO QUE JAMÁS PENSÉ QUE IBA A VIVIR. EL FÚTBOL ME DIO PRÁCTICAMENTE TODO YA. VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

11 Me gusta

Este Mundial gano la Familia, la Tracion Nacional, las Costumbres propias. Tanto para Argentina como para Qatar.

Bien cogida Europa y todos los paises hijos de puta que la conforman. Domados putos.

15 Me gusta

Che calentitos los panchos en espn… No se lo ve a Virgolo, Ruggeri, Closs, Lopez etc etc

8 Me gusta

Bueno muchachos a festejar.
Agradezco a Dios que este es mi tercera vez que veo a la selección ganar está copa. Y está vez mereciamos ganarla en los 90 minutos, siendo muy superiores a Francia…

Ahora quiero ver a los detractores de los pibes, ex River que le dieron un salto de calidad a la selección que dicen y quiénes para ningunear a Messi decían que era un pecho frío. Hoy fue importante, al igual que todo el equipo y el arquero.
Y que no lo comparten más con el triste, ese si tenía una heladera en el pecho cada vez que se ponía está camiseta…

12 Me gusta

El chirinDios, siempre presente

1 me gusta

Soy el unico que esta contento con la foto del Messias version Sith? Che y salgan a festejar yeguos, yo salgo ya, ya vi lo que espere toda la vida en la TV y ahora salgo a romper el Obelisco.

9 Me gusta

¿Por dónde iba más adelantado? Lo vi por TV y siempre me spoilearon los goles en todo el Mundial. Una bronca.

2 Me gusta