Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Felicitaciones, amigos.

A disfrutar que son tricampeones del mundo!!

Un saludo desde Brasil!!!

15 Me gusta

¿Eres francés tú?

1 me gusta

Todos quieren la foto con Antonella :slight_smile:

3 Me gusta

jugó 10 puntos, tal vez el mejor de la cancha

3 Me gusta

Yo digo lo mismo

Pero dentro de cuatro meses cuando perdamos con Aldosivi de local voy a estar a las puteadas igual jajaja

9 Me gusta

Despues hablaremos de lo que se hizo mal, de como ganamos. Pero la copa, y la estrellita estan en casa. Como tiene que ser

12 Me gusta

Que pesada la gente sacandose fotos con Messi. Dejenlo disfrutar con los hijos, manga de vergas

6 Me gusta

“nos va a gustar un poco menos este deporte” by Senosiaian (dsps reculó y dijo algo de “nos motivará menos”). Bienvenidos a todos los simios, esto es post Madrid, el logro absoluto ya pasó y es Riveplatense, ganó el fútbol

17 Me gusta

El mejor joven del Mundial? De Nuñez pa, cuanto River, como tuvieron que cerrar la cola los de siempre.

17 Me gusta

Lejos, lejísimo y ni hablar de finales de copa del mundo, fue una locura

3 Me gusta

Sin dudas, perdemos un amistoso contra Yupanqui y ya estoy dandole golpes a la pared. No hay cura para la pasion del futbol

10 Me gusta

No, pero dale, que jugamos bien eso no se discute, los mejores, por algo nos llevamos la copa, pero…

Los que no festejan:

Pendejos bolitas fans de cr7

Viejos olor a meada que ya nadie les va a dar bola cuando hablen del “ochentaisei”

7 Me gusta

Ahora habra que mandarle sicarios al negro mafioso de tapia para sacarlo de la afa, se viene una decada oscura para River

10 Me gusta

Envejeci otros 50 años con esta final, mas la de Madrid

DICIEMBRE ES NUESTRO MES

16 Me gusta

23 Me gusta

AFA? Reza que no agarre la Conmebol después de esto.

Igual le daremos batalla.

4 Me gusta

Hay que tomarse todo

Y macri en FIFA, se viene una decada oscura para el club

7 Me gusta

Me puse a ver la final pensando “puta madre, gane el que gane nos pasa en copas del mundo”. Pero la verdad que super disfrute la final, y ni que decir que la defina la rata Montiel.
Salvo un par de jugadores que me parecen infumables, me alegra.
Felicitaciones compañeros foristas, ni puedo imaginar la emocion que sienten en este momento.
Ahora se cierra la famosa grieta y pasan a ser potencia mundial post 3ra guerra mundial (?)

6 Me gusta