Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

nooo amigoo, derrapastee
borra

3 Me gusta

BANático?

6 Me gusta

Pero si puse las camisetas de los dos, cómo podría mufarnos a nosotros? a lo sumo queda en tablas ajajja

Si pones las dos seguro cae una bomba en el estadio al grito de ALA ES GRANDE y mueren Messi y Mbappe.

El único feliz ahí sería Mogolichampion.

Borra o borra.

4 Me gusta

Que lastima la puta madre, siento que podemos ganarles pero que nos va a faltar algo y no lo vamos a lograr

3 Me gusta

Tabla te va a dar Gaspar

3 Me gusta

Qué pelotudo que sos hermanito, cada comentario tuyo es peor, más aburrido y con menos gracia, te superas en cada posteo, sos por lejos el peor forista de la historia de turiver y eso que hubo hasta pedófilos e ingenieros colorados vírgenes a los 40

Nah champion el premio al peor forista lejos es tuyo, todos compiten por el 2do puesto

1 me gusta

Ya nos pasó con Alemania.

No va a volver a ocurrirr.

En 2018 perdimos con Croacia y Francia.
En 2022 ya le ganamos a Croacia…

3 Me gusta

Pro: No está Banega.
Contra: Está Paredes.

5 Me gusta

al menos tenian nombre frances :slight_smile:

1 me gusta

Mogolichampion mirándose al espejo todas las mañanas antes de ir a tocarse con una foto del chef trolo de gordolar

2 Me gusta

Yo no sé si lo dicen para mufar (si es así, joya) pero posta creen que se tiene que dar un milagro para que le ganemos a Francia?

A lo sumo estamos 50/50, 60/40 si quieren. Pero está lejos de ser una final inclinada para alguno.
Va a ser un partidazo, seguro se define por detalles.

Y nosotros tenemos al GOAT.

1 me gusta

Plata o mierda

11 Me gusta

Que pasó?

1 me gusta

Ellos ya tienen ventaja deportiva con los negros secuestrados de africa, aplicandoles tecnologia europea.

Alguna ventaja deportiva a nuestro favor para equililbrar, sería lo mas justo. Tiene que haber algo para equilibrar, sino es injusto jugar así contra velocistas olimpicos con técnica.

Hoy por hoy ellos son como el equipo olimpico de la Unión Soviética que usaba esteroides en las olimpiadas para ganar todo, hasta que los descubrieron.

10 Me gusta

Y ellos tienen un come trabas y eso da poderes especiales para los mundiales. Pele y Maradona claros ejemplos.

Tamos en el horno tendríamos que haberlo llevado a chavez

2 Me gusta

Lamentablemente la final termina 2-1 en favor de los afrogalos. Está escrita en el Coran esa derrota con Grandeza.

2 Me gusta

Te gustaria Sampaio de arbitro para la final ?

  • Si xq favorecería un juego trabado, con faltas, al mejor estilo sudaca
  • no, xq es un brazuca y nos va a cagar

0 votantes

Es un nombre pegajoso. Suena a técnica de un anime, como kame ha o algo asi.