Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

A traer el bidon!

1 me gusta

En la época de Zidan ya había grones, que la movían muy bien en Francia.

2 Me gusta

Tene en cuenta que el proyecto “grone” (Kjjjjjj) de Francia lo vienen implementando desde el siglo pasado. Ya en el 98 tenían a su astro argelino, 2 o 3 rubios y el resto subsaharianos.

Alemania recién por el 2002 les recuerdo empezar a poner algún negro.

2 Me gusta

1990
image

Claro se conviertieron en candidatos cuando entraron los grones y algunos arabes.
Antes nunca eran candidatos.

1 me gusta

Posta, tenemos alguna chance de ganarles a los afrofranceses? No vi ni un partido de francia en este mundial

2 Me gusta

Esa es la banda izquierda. La banda derecha es donde juega Kounde, que me parece bastante flojo, ideal para que lo ataque Angelito…

2 Me gusta

Bien corta: los vi todos y sí, tenemos chances.

7 Me gusta

Si se juntan todos y deciden ir para atrás para que Messi se puedar retirar campeón entonces es posible.

1 me gusta

Mas allá de “embapé”, también va a ser clave, pero muy clave marcar bien a “giroud”… Este forro está encendido últimamente, venía de no rendir ni meterle un gol ni al arcoiris, pero ahora ya desde hace un tiempo la mete también en Milan, metiendo goles como este en el minuto 89, dejate de joder, no se puede creer. Por cierto ese “hernandez” que hoy metió el gol de francia, en ese partido de Milan también metió el primero. Ese partido fue unos días antes de empezar el mundial.

Hay que estar muy atentos con este forro.

Hay que jugar a cara de perro contra estos tipos.

3 Me gusta

Esto es Holanda, no Francia.

1 me gusta

Mbappé, Griezmann, Giroud, Rabiot, Upamecano y Tchouaméni. Supongo que con eso cortas la totalidad del juego de Francia.

EDIT: Rabiot estaba con molestias. Averiguar donde. Caso que no llegue, entra Fofana. Upamecano no jugó pero estuvo en el banco.

2 Me gusta

Gente, Francia adelante mete miedo y atras se le puede entrar, lo que pasa que hacen goles de la nada, Mbappé es un peligro, Giroud es tanque con cabezazo y gol y el otro grone (creo que es Dembelé) es lagunero pero rápido y desborda, sumado a que tienen mediocampistas que le pegan barbaro desde afuera y laterales que lastiman… Lo temible es que hacen goles de la nada y los partidos se ganan con goles. El bostero Griezmann es el motorcito, recupera mucho, pone la cola atras, recupera y te la da redonda, es muy jodido, y lo que mas me da bronca es el gaste de los simios minusculos latinoamericanos que nos vamos a comer si perdemos, están agazapados los basuras.

4 Me gusta

La verdad es que Argentina y Francia tienen sistemas bastante similares,

4 Me gusta

En los papeles si se sueltan va a ser para el infarto, ellos son mas explosivos y tienen mas gol, atrás los veo entrables

1 me gusta

Perdón Fana pero te paso lo mismo que a Frodo, te bancabamos todos pero en estos días desbarrancaste totalmente, estás psycho

Por eso no me queda otra que darte mis dos votos con la esperanza de que te comas el ban más grande (no tan grande como el que quiero que se coma Mogolichampion).

5 Me gusta

Borra cordobés BORRAAAAAA

2 Me gusta

No se, se que son mas rapidos, pero que tienen más gol, no estoy tan seguro. Argentina en casi todos los partidos saco goles o penales de la nada.

Puse las camisetas de los dos, para no mufar, sino que se anulen y quede todo en cero, únicamente para que se vea cómo quedan en cada caso kjj

Dios te oiga :pray:

1 me gusta

Desde el 82 ya tenían a Tresor, Tigana, Couriol y a Janvion.

image

Me sigue pareciendo raro que vean tan mal que haya afrodescendientes o migrantes en las selecciones europeas. El movimiento de personas no es algo estático. Ya en su momento Argentina también se vio “favorecida” por tener una buena economía a principios del siglo pasado y tuvo sus propios inmigrantes buscando una vida mejor… ah, sí, pero son blancos y esos están bien.

5 Me gusta