Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

macriputo

2 Me gusta

Bueno pero la pasaron mal mas allá de Kane. Varias veces los ingleses entraron tocando y los franceses pasando de largo. No le veo contención al medio francés y eso expone a los defensas a hacer cortes heroicos. Hoy Konaté salvo tres al límite que eran gol.

4 Me gusta

que quieren q les diga, en mi cabeza solo pasa una posibilidad. LA FE QUE TE TENGO ARGENTINA QUERIDA

4 Me gusta

en inglaterra habian mucha sangre africana el otro dia entre los titulares.

2 Me gusta

No me gusta cómo el periodismo se está agrandando, algunos menosprecian a los francesses, en un pan y queso en lo de bobi pasman subestiman a muchos campeones del mundo, no empecemos que ya sabemos cómo terminó Holanda por mojarle la oreja a Argentina, no les mojemos la oreja a Francia.

Una cosa es la confianza, pero con humildad. Otra la soberbia y exceso de confianza menospreciando al rival.

9 Me gusta

Como equipo son un asco, lo que tienen es que te hacen goles de la nada.
Puede pasar cualquier cosa pero es un partido totalmente ganable.

5 Me gusta

Es lo que deciamos mas temprano.
La banda derecha de Francia, Hernandez/Rabiot/Mbappe es para explotar con velocidad. Saka se hizo un festin el otro dia. No estan solidos ahi.

Otra cosa es que dejan mucho espacio para pegarle de afuera. Con gente como Messi y Enzo, es para aprovechar (especialmente si juega Paredes). Bellingham le pego un par de veces y Lloris fue figura.

La clave va a ser no dejar jugar a Griezmann. El tipo se volvio una especie de lanzador ahora, y esta jugando muy muy bien.

9 Me gusta

Y tenemos a Julian.

4 Me gusta

Correa y Paputo son bajas como lo fueron Suárez y DLC durante el campeonato 2021.

2 Me gusta

Si pero un equipo debe saber pasarla mal (si la va a pasar mal) igual que hoy. Cantidad de jugadas de los marroquies adentro del area frencesa y nada. 0 goles.

Pasarla mal la pasamos nosotros el final contra Australia y tambien contra Holanda. Por eso el equipo en el 2 a 0 contra Croacia se puso la pija, dejo de romper las bolas y no se metio todo atras como cagon.

7 Me gusta

Los Marueccos le ganaron en la banda derecha muchisimas veces. Embape no baja para ayudar.

2 Me gusta

Pregunta, para ustedes realmente se puede pegar fuerte en la final y no te expulsan?

Habrá que esperar a ver el perfil del árbitro elegido, seguro es un europeo.

Digo porque hoy lo frenaron bastante a patadas a “embapé”… realmente creen le podremos pegar duro al velocista camerunés de “embapé” sin riesgos de que expulsen a uno de los nuestros? Si expulsan a uno, cagamos, hay que tener cuidado.

2 Me gusta

Me quiero comprar la camiseta morada y no la consigo por ningun lado. Si alguien sabe algo me chifla (?

Ademas no le ganamos a un campeon del mundo en los 90 minutos desde Italia 90.

2 Me gusta

Ninguno baja a ayudar, Argentina tiene que hacer diferencia numérica en toda la cancha, no es joda. Y la que tenga, tiene que entrar.

2 Me gusta

Está agotadisima, en todos los Adidas te dicen lo mismo, agotadisima.

2 Me gusta

No entiendo porque hay tanto miedo. Argentina tiene amplias posibilidades de ganar si 5 horas antes del partido descubren que medio plantel de Francia tiene piedras en los riñones.

3 Me gusta

Si ponemos a estos 3 juntos, en una contra los matamos, si ya con julian somos peligrosos, con di maria en la otra banda nos iria bastante bien

5 Me gusta

esperen al lunes pars comprarse la camiseta.

6 Me gusta

Claro, los africanos estan ganando todos los puestos pero menos Francia no parece que los equipos mejoraron. Alemania esta peor. Ingalterra sige igual. España tambien agrego algunos y son peores.

En cambio, Francia nunca era potente hasta que se hicieron grones.

2 Me gusta