Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Nico Gonzalez si era importante. El unico extremo izquierdo adonde Messi mas le gusta poner la pelota. Tambien corre como Julian y gana en el aire. Creo que el juego con Julian, Nico, Messi seria buenisimo.

2 Me gusta

tiene que jugar montiel y de paul tirado a la derecha del mediocampo, igual la verdadera figura de ellos es griezman. Entiende todo el hdp

3 Me gusta

Es interesante pero parece que de todos los paises europeos solo los frances han mejorando agregando grones. Alemania, Portugal, etc. estan perdiendo contra Japon, Marueccos y fijate que Croacia es uno de los mejores y no tiene negros.

1 me gusta

Termínenla con la pelotudez de que los grones son invencibles, en el 2018 casi le hacemos la cola con un equipo que era una terrible chota. Y aparte fue unos de los peores mundiales de la historia.
Por otro lado, los africanos de francia le ganaron a equipitos Le gano a Polonia que con nosotros ni pateo al arco, a Inglaterra que tambien son una verga, e históricamente siempre lo fueron, y despues a Marruecos que mamita, mas voluntad que otra cosa.
No es que digo que le vayamos a ganar a los grones estos, pero tampoco es que le hicieron 7 a Brasil. Hay que jugar el partido y listo

10 Me gusta

Jugaron uno. Con los ingleses. Es ese partido que uno esperaba que los bajara otro. Era ese el partido donde el rival pateó el doble al arco, se lleva dos penales, los franceses no hacían pie, tenían bastante controlado a Mbappé.

Para mi estos frances juegan bastante como un equipo africano. Muy veloces pero un quilombo atras y huecos en el mediocampo. Pero tienen por lo menos algunos que dirigen como Griezmann y tal vez es la diferencia.

4 Me gusta

Igual lo que dice es cualquiera… porque, para poner un ejemplo nomas, Julian y Enzo la estan re contra rompiendo y hace 6 meses los dos estaban aca en River, y se formaron con el futbol de aca y contra el poderoso Patronato, y hoy estan en una final del mundo, asi que basicamente es un pelotudo el negro.

2 Me gusta

Y si es un equipo africano

4 Me gusta

harto de leer gente cagada aca, me importa un carajo si estos negros tienen velocidad de chorro con Enzo y Julian tenes mas huevo y personalidad que estos tira flecha.

8 Me gusta

image

5 Me gusta

Hoy los periodistas nombraron tanto a “upamecano” que junto con el rabioso rabiot eran las 2 bajas por COVID variante Qatar, que me quedó grabado ese nombre.

Ahora lo repito todo el tiempo, upamecano, que lo parió se me pegó el nombre.

3 Me gusta

Holanda y Australia metieron como 4 gigantes asi que no teniamos para marcar todos. Giroud aislado no le temo. Esta inflado.

1 me gusta

Posta no les tengo miedo eh. Creo que tenemos muchas chances de ganar. No paro de maquinar

9 Me gusta

Para mi es un partido 50 y 50, en el que ellos tienen a un monstruo en sus 23 años y nosotros a otro pero ya en el final de su carrera. Después nombre por nombre la cosa está pareja de acuerdo a lo visto en este mundial.

10 Me gusta

Nico en lugar del papu.

1 me gusta

¿Será cierto que Benzema se unirá para la final?

1 me gusta

El favorito es Francia claramente, pero Argentina se volvio un equipo muy confiable en este Mundial, y tambien es muy fisico.
Como pasa cuando los 2 equipos son buenos, la clave va a estar en el mediocampo. Sacarle la pelota a Griezmann va a ser fundamental. Nuestros mediocampistas tienen con que.

Yo no tengo miedo ni nada. Estoy ansioso.
Asi como Francia es favorito, Argentina puede ganar tranquilamente en este nivel. No son ningun cuco.

Este partido es especial para jugadores como Enzo y Julian. Especialmente el ultimo.

15 Me gusta

Hoy en una corrida de embapé que Marruecos logra neutralizar, pudimos ver la mejor forma de marcarlo, es con 2 tipos, fue la única donde lo cortaron limpio y pudieron neutralizarlo, con 2 tipos. Uno que lo siga y el otro que viene a cortarle la pelota.

4 Me gusta

Claro pero hasta ahi. Chivo hubiera sido si a Kane no se le congelaba el pecho y llevaba el partido al alargue. Ahi seria otra cosa

2 Me gusta

Fija que como mucho habra 15 mil argentinos y muy desperdigados. En la final del mundial es cuando aparecen todos los multimillonarios neutrales pidiendo entradas, ni hablar las protocolares que van para las empresas que patrocinan el mundial.

4 Me gusta