Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Hoy eran todos Marroquies y ni se inmutaron.

5 Me gusta

Viendo los goles que le metieron a esta selección, hay que estar más preocupado por Giroud que por Mbappe.

5 Me gusta

Si eran todos marroquies, pero había menos agite que la banda de Arsenal…

2 Me gusta

es que es la sabana corta. lo llenas de marcas a mbape y liberas a otro. por eso es tan dificil tienen muchos buenos jugadores

se iba a la mierda kjjjjj

1 me gusta

Pensemos que francia llega casi con 10 bajas, muchos titulares, y aún así llega a la final sin problemas.

El DT des-champagne dijo que no tenía problemas en llegar al mundial con 23 jugadores porque le sobraba, todo el resto de planteles tuvieron 26 jugadores desde el inicio. Una bestialidad la diferencia que tienen estos tipos.

El equipo titular que tienen ahora es en realidad mitad suplente, no es el original que hubiesen tenido. Y aún así sacan una diferencia abismal con el resto.

Este truquito de tener africanos con tecnología europea pasa a ser practicamente como jugar con ventaja deportiva. Una locura.

17 Me gusta

La puta madre ya estoy con la cabeza en cualquier lado porque no me tomé esta semana de vacaciones

5 Me gusta

Ah listo a Benzema le da permiso y a Di Maria no. Club de porqueria ya es personal.

3 Me gusta

A futuro hay que tener cuidado si el truquito el termina funcionando a Alemania también, porque siempre fueron una selección que se dijo que solo les faltaba el “habilidoso”.

2 Me gusta

Bueno nosotros tambien llegamos con un equipo titular y los que nos llevan a la final muchos eran suplentes.

2 Me gusta

Nosotros también tenemos bajas, Nico Gonzalez, Joaquin Correa, lo Celso, Di Maria, Papu Gomez, y alguno que me olvido.

2 Me gusta

Gnabry no es el habilidoso? o el africano nuevo? o Sane?

1 me gusta

La ventaja mas importante nuestra sobre ellos es que venimos jugando finales literalmente desde el 2do partido, sabiendo que un traspie nos dejaba afuera. Mentalmente venimos muy fuerte, el cachetazo contra Arabia nos dio el impulso perfecto para llegar bien a la final.

Francia no ha jugado partidos chivos, llega a la final nomas pasando a Inglaterra que pierden por boludos ese partido. Nosotros hicimos Holanda y despues domamos a Croacia (actuales subcampeones).

Creo q tenemos q potenciar esto. No sabe nadie como carajo van a reaccionar los franceses en los 90s con el resultado en contra ya que SIEMPRE arrancaron ganando.

Que se yo loco. Va a ser muy dificl pero creo que estamos bien. Diferente a la del 2014 que fuimos de re de punto y la pecheamos nosotros sino ahi eramos campeones.

Un pasito mas. A romperle el culo a Mbappe y a toda Europa para alegria de la gente. VAMOS CARAJO!!

6 Me gusta

No.

No podes comparar Kjjjj Lo Celso y Di María si son bajas pero los demás le generaron un plus a la selección no estando.

4 Me gusta

Loco, bloquié facil a 20 cara de tótems marrones indígenas de mis redes sociales, previo comentario ario caucásico champagne… El hate que nos tiran bolivianos, peruanos, paraguayos, ect poniendose la de Francia es terrible ! Que negros de mierda, que culpa tenemos de ser mas blancos? Tanto “complejo cucaracha” tienen estos simioides?

5 Me gusta

Giroud mide 1,92
El único que le puede llegar a hacer sombra desde lo físico es Pezzella, que mide 1,90.

Pezzella ya tiene un antecedente, y encima entrando desde el banco.

2 Me gusta

Por que este ispa no te da una alegria nunca, deja que la gente se desahogue un poco.

3 Me gusta

Es un game over tremendo para mí en el fútbol de selecciones sea cual sea el resultado del domingo, la puta msdre

3 Me gusta

La logica indica que francia sera el campeon del mundo, mucho mejores jugadores, mejores individualidades te sacan un gol de la galera cuando no esta pasando nada… mejor dt, a mi lo unico que me da esperanza es que esto es futbol y a veces el mejor no gana y es un partido una final, ojala pase lo que todos queremos pero no puedo visualizar a la seleccion campeona del mundo lamentablemente.

7 Me gusta