Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

fixed

3 Me gusta

Lo único que importa: Argentina sale campeón el domingo?

@discobot suerte

3 Me gusta

:crystal_ball: No se puede predecir ahora

10 Me gusta

Cagón

8 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

Cagón.

8 Me gusta

La clave para el Domingo es taparle a Griezmann, cómo diria Ramón: Le tapamo a Griezmann que es que más juega

6 Me gusta

Se animaran a cantarla? Con que un grupito se anime nos recontra suspenden

https://youtu.be/Mtd4NTvjH3M

no los podes tapar a todos. es una sabana corta. o le metes triple marca a mbape o o stopper a griezman, todo no se puede. alguno va a quedar libre y ese que quede libre te empoma.

4 Me gusta

Fundamental enzo bien cerca marcandolo

4 Me gusta

No lo sé, ¿tal vez porque nació y creció en Europa?

1 me gusta

No dije tapar a todos pero Antoine es el blanco, el que tiene algo en el cerebro y hace jugar a todos.

2 Me gusta

Entonces mejor no juegues …

1 me gusta

Quiero una invasion de los barras que estan alla, mientras Africancia hace el calentamiento. Que entren 4/5 gordos y se le tiren encima al cometravas de Mbappe y lo caguen un poco a empujones, alguna patada a la rodilla y un escupitajo en la cara minimo.

IMPORTANTISIMO que se sienta la hinchada contra estos tibios, que salgan a jugar tan cagados como el Paton Guzman en la Final 2015 en el Monu

3 Me gusta

Hay que llenarle de bananas africanas el vestuario. Seguro Mbappe se las recontra devora, tiene experiencia

6 Me gusta

Mejor tirarle un consolador

2 Me gusta

Creo que aqui si va a tener peso la hinchada. No va a ser una final llena de europeos tibios como fue con croacia en 2018. Alguno se puede intimidar

1 me gusta

anda dejate ganar ya ganaste la world cup 2018, plis
EaM4DaqUwAArVZ9

10 Me gusta

la unica manera que veo de ganarles es en penales, el tema es como llegar a penales.

Hay que tirarles los 30mil o 40 mil argentos encima a estos franchutes, que sientan el quilombo, el agite, puede ser un condimento a nuestro favor…

7 Me gusta