fixed
Lo único que importa: Argentina sale campeón el domingo?
@discobot suerte
No se puede predecir ahora
Cagón
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Cagón.
La clave para el Domingo es taparle a Griezmann, cómo diria Ramón: Le tapamo a Griezmann que es que más juega
Se animaran a cantarla? Con que un grupito se anime nos recontra suspenden
no los podes tapar a todos. es una sabana corta. o le metes triple marca a mbape o o stopper a griezman, todo no se puede. alguno va a quedar libre y ese que quede libre te empoma.
Fundamental enzo bien cerca marcandolo
No lo sé, ¿tal vez porque nació y creció en Europa?
No dije tapar a todos pero Antoine es el blanco, el que tiene algo en el cerebro y hace jugar a todos.
Entonces mejor no juegues …
Quiero una invasion de los barras que estan alla, mientras Africancia hace el calentamiento. Que entren 4/5 gordos y se le tiren encima al cometravas de Mbappe y lo caguen un poco a empujones, alguna patada a la rodilla y un escupitajo en la cara minimo.
IMPORTANTISIMO que se sienta la hinchada contra estos tibios, que salgan a jugar tan cagados como el Paton Guzman en la Final 2015 en el Monu
Hay que llenarle de bananas africanas el vestuario. Seguro Mbappe se las recontra devora, tiene experiencia
Mejor tirarle un consolador
Creo que aqui si va a tener peso la hinchada. No va a ser una final llena de europeos tibios como fue con croacia en 2018. Alguno se puede intimidar
anda dejate ganar ya ganaste la world cup 2018, plis
la unica manera que veo de ganarles es en penales, el tema es como llegar a penales.
Hay que tirarles los 30mil o 40 mil argentos encima a estos franchutes, que sientan el quilombo, el agite, puede ser un condimento a nuestro favor…