Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

image
argento promedio

13 Me gusta

tambien culpa de las europeas golosas de japi africana que se reproducen con estos autralotipecus que cuando se llevo a cabo la rev. industrial no habian descubierto ni la rueda, y sale todo ese mestizaje horrendo!!!

5 Me gusta

Lo peor es que el bosteriodismo instaló que ayer jugó bien

2 Me gusta

Solo entro para decir una cosa: WHITE POWER !!!

5 Me gusta

Tienen mejor equipo que nosotros, línea por línea. También ganan en casi todos los duelos individuales. Su DT tiene muchísima más experiencia que el nuestro y son los campeones del mundo. Completamente de punto Argentina, no somos candidatos ni mucho menos, pero se puede soñar. Depende de Scaloni y los pibes. Nunca fue fácil para nuestro país, ni teniendo a los mejores del mundo. Francia es la mejor selección del mundo desde 1998, casi 25 años atrás.

7 Me gusta

Dice que en Sudamérica somos unos monos subdesarrollados que no saben jugar a la pelotita. Mas o menos. Hay que leer entre líneas

4 Me gusta

JAJAJAJAJ sabes que ni haciendo una lectura inferencial puedes concluir eso.

El piensa que son mejores, esta claro, pero no dice que Sudamérica son unos matados.

Si se piensa que es una ofensa, mas nunca podrías decir que eres mejor que otro, lo cual es solo una opinión sin desmeritar al rival.

1 me gusta

lo gracioso es que el nivel de las competencias en europa lo suben comprando jugadores de paises de sudamerica para ser los mejores delanteros de sus equipos o importando negros de africa como es el mismo! y poniendolos a entrenar con tecnologia y metodos caros.

1 me gusta

jajajaja pero si EL ES AFRICANO!!! QUE HABLA??? HACE 80 AÑOS SU GENTE NO SABIA LO QUE ERA UNA RUEDA Y SEGUIAN SACRIFICANDO GENTE A SUS DIOSES!

8 Me gusta

Central va a tener elecciones el domingo kjjjjjjj

5 Me gusta

El talismán

1 me gusta

Que club pelotudo

2 Me gusta

Bueno padre, yo quiero motivar a mis jugadores, si no les alcanza con leer, para eso está el cachetazo

3 Me gusta

Porque Mbappe se incluye como europeo si es africano? hasta el apellido es de esclavo mukenio. El unico frances puro en esa selección es Giroud

10 Me gusta

Sampaoli está actualmente en el Sevilla. ¿ch de que los plante de nuevo?

2 Me gusta

Altísimas.

En Radio Continental están sugiriendo que al enano comegatos le molesta el izquio. El único periodista que tiene buena merca del plantel.

3 Me gusta

Una vez fui a goa la france

3 Me gusta

Se sabe desde ayer que esta con molestias ahí.

1 me gusta

Si messi no llega bien ya seria un milagro ganarles

Dicen que BenzeGOD tiene chances de jugar, el Real le dio permiso para estar en Qatar y al tipo nunca lo sacaron de la lista.

Si es humo aclaren.

2 Me gusta