Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Messi highlights vs France (2022)

Throwing Up Stan Marsh GIF - Throwing Up Stan Marsh South Park - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

El nivel de xenofobia que estoy manejando mamita, estoy a punto de pedir que Larreta mande a la metropolitana a cagar a palos a los manteros de once.

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Al bostero provinciano de Griezmann lo quiero ver destruido el domingo. Nunca tuve tantas ganas de que gane la selección como ahora

17 Me gusta

Lo mismo decían con Perisic y ni la tocó

3 Me gusta

De verdad vas a comparar a Perisic con Mbappe ?

2 Me gusta

Sinceramente le tengo mucho más miedo a los pases de mierda de De Paul.

6 Me gusta

eso es clave también, durante este mundial vi muchísimos pases hacia adentro en mitad de cancha jugadisimos (no solo de Paul, varios hacen lo mismo)

te pescan una de esas y te la mandan a guardar

7 Me gusta

Quiero noventamil personas cantando esto
https://youtu.be/Mtd4NTvjH3M
DALE TINCHOS DE MIERDA

5 Me gusta

No, pero no hay que subestimar a nuestros jugadores tampoco.

1 me gusta

Corrannla bola es tt en twitter.
Hay esperanza

3 Me gusta

Es una pelotudez cantar eso. Que jueguen y ganen . Esta Francia es menos que la del 2018 y esta Argentina es mucho más que la de el mundial pasado.

14 Me gusta

Alienten a la Seleccion y listo. Esas canciones son una verga. Un simple “vaaamo vaaamo vamo Seleccion, vaaamo vaaamo vamo Seleccion
vamoooooooo SE LE CCIOOOOOOON”

Eso sabes como retumba en la cancha con la ultima parte bien entrecortada, haciendo un stacatto para el que entiende musica (?)
Y despues mientras se esta cantando eso que uno vaya a trabar 2 veces y suene bien fuerte “BIEEEEE”, lo combina con una salida elegante y un “OLEEE” y se arranca a cantar mas fuerte lo mismo, listo, no te para nadie

6 Me gusta

Negros de mierda, arruinaron la identidad europea.
Hoy es un asco ver cualquier equipo europeo lleno de negros de mierda, perdió toda la gracia de ver un mundial con la gente propia del país con una identidad clara y definida, culpa de esos chotos

12 Me gusta

Yo si soy Scalope, imprimo 26 copias de esta imagen y voy habitación por habitación, jugador por jugador, dándoles una copia y diciéndole a cada uno: “Vos no tenés nivel”, seguido de una cachetada.

12 Me gusta

Y si le sacas la ley bosman y sacas todos los sudamericanos en Europa prácticamente volves al siglo pasado.
Negro pelotudo

8 Me gusta

Jajajaja tranqui Adolf

Si el joven inexperto toca a uno lo echan y contratan express a Sampaoli.

5 Me gusta

Cual parte de ese escrito es ofensiva?

No sé si juega Dembélé la final. Hoy Thuram entro bien.