Lo unico que se me ocurre es que sabe que no pueden tirar centros comos y va a buscar por afuera o jugadas
No canten victoria muchachos. A buscar el tercero como sea, Scaloni hdp ni se te ocurra mandar al equipo atrás.
Métete colorado en el medio
a seguir igual, como si fuera 0 a 0
A alguien más le parece que este mundial está direccionado???
No digo arreglado,pero si direccionado o encausado mediante un facilitador que hace que a un buen equipo no se le escape el título??
El penal que nos dieron fue un regalo pero mejor.asi para el.llanto de todos los uruguayos, los gallegos, brasileros, los ingleses y mbappe
Pas que Enzo empezó a apretar más porque noto la falta de aire de Macalister que jugó bien pero estaba fundido al final.
Me gustaría verlo al pala entrando a reforzar el medio más adelante
Gente, ayer me afanaron el celular entre 6, como lo quise defender a las piñas me dejaron todo roto, hasta cuando grité los goles… Pero gloria a Dios acá estoy, eso es el cristiano, dar gracias en todo, que partidazo !
hernan fue nuestro “guia”… el tb es “responsable” de todoo esto, lo amooooooo!!!
Argentinos en Qatar: “el que no salta es un ingles”
Los ingleses “We are all with you Argentina”
Que onda? Está el estadio vacío…
pekerman??
cuantos lugares vacios, que verguenza la FIFA
Francia está jugando a alargar la cancha, en lugar de avanzar en bloque se queda la defensa y estira con los delanteros de punta y el pelotazo. Quieren jugar sin mitad de cancha parece
Ah pero está destruído Pekerman. Si llega a 2023 va a ser de casualidad
bien asi
estuvo jodido hace un par de años, no?
Fueron a comprar panchos.
Terminalooooooooo
hermoso esa presion , como anticipan es terrible