Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Lo unico que se me ocurre es que sabe que no pueden tirar centros comos y va a buscar por afuera o jugadas

1 me gusta

No canten victoria muchachos. A buscar el tercero como sea, Scaloni hdp ni se te ocurra mandar al equipo atrás.

4 Me gusta

Métete colorado en el medio

2 Me gusta

a seguir igual, como si fuera 0 a 0

2 Me gusta

A alguien más le parece que este mundial está direccionado???

No digo arreglado,pero si direccionado o encausado mediante un facilitador que hace que a un buen equipo no se le escape el título??

2 Me gusta

El penal que nos dieron fue un regalo pero mejor.asi para el.llanto de todos los uruguayos, los gallegos, brasileros, los ingleses y mbappe

3 Me gusta

Pas que Enzo empezó a apretar más porque noto la falta de aire de Macalister que jugó bien pero estaba fundido al final.

Me gustaría verlo al pala entrando a reforzar el medio más adelante

1 me gusta

Gente, ayer me afanaron el celular entre 6, como lo quise defender a las piñas me dejaron todo roto, hasta cuando grité los goles… Pero gloria a Dios acá estoy, eso es el cristiano, dar gracias en todo, que partidazo !

7 Me gusta

hernan fue nuestro “guia”…:green_heart: el tb es “responsable” de todoo esto, lo amooooooo!!!

1 me gusta

Argentinos en Qatar: “el que no salta es un ingles”

Los ingleses “We are all with you Argentina”

9 Me gusta

Que onda? Está el estadio vacío…

2 Me gusta

pekerman??

2 Me gusta

cuantos lugares vacios, que verguenza la FIFA

3 Me gusta

Francia está jugando a alargar la cancha, en lugar de avanzar en bloque se queda la defensa y estira con los delanteros de punta y el pelotazo. Quieren jugar sin mitad de cancha parece

1 me gusta

Ah pero está destruído Pekerman. Si llega a 2023 va a ser de casualidad

5 Me gusta

bien asi

1 me gusta

estuvo jodido hace un par de años, no?

2 Me gusta

Fueron a comprar panchos.

5 Me gusta

Terminalooooooooo

2 Me gusta

hermoso esa presion , como anticipan es terrible