Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Shawarmas(?)

2 Me gusta

claro se arma cuello de botella, no tienen las 1.000 hamburguesas swift ya envueltas como en el Monumental

2 Me gusta

No hagan pelotudeces

2 Me gusta

Capaz que los Franceses con lo del penal que nos dieron sienten que es un choreo y se fueron…

Ahota si se fueron por el baile del 1er tiempo habla del poco aguante que e tienen a su selección, me hacen acordar a los bosteros que tiraron gas pimienta porque se las veian negra

2 Me gusta

image

El facilitador :grin:

5 Me gusta

Me parece que hay mucha entrada de revendedores que no se compraron. A estos les parecia que los argentinos eramos suiza y podiamos pagar 4mil una entrada. Jajajaja

3 Me gusta

me preocupa la amarilla de enzo loco…MAL

3 Me gusta

Le esta pasando factura dirigir a la selección venezolana, esta cagado de hambre?)

1 me gusta

listo adiciona 45 minutos mas

2 Me gusta

no boludeen

3 Me gusta

Esta Hecho mierda pekerman, parece un psiquiátrico en situación de calle en plaza constitución.

3 Me gusta

Amigo que manera de pelotudear

3 Me gusta

Ya empezamos a hacer pelotudeces

4 Me gusta

La tiene mas francia!! Ojo!!

2 Me gusta

no boludeen porque se agrandan si nos ven dudar

5 Me gusta

En realidad lo que nos preocupa es que lo ca a poner a paredes para darle ligar a su fetiche. También lo saca a Julián acuérdense, saca a Julián y Enzo para que Lautaro y paredes queden inmortalizados en el festejo

3 Me gusta

revoleala dibu la puta que te pario

3 Me gusta

Se asustó cuando vino el come trabex

2 Me gusta

al final la teorìa de Muzzu era cierta…Molina y De Paul cuanto mas tiempo pasan lejos de simeone, mas mejoran,

5 Me gusta

NECESITO Q LE PASEN LINK DE PAETIDO CON RELATORES ARGENTINOS PARA MI JERMANO . Asd

1 me gusta