Shawarmas(?)
claro se arma cuello de botella, no tienen las 1.000 hamburguesas swift ya envueltas como en el Monumental
No hagan pelotudeces
Capaz que los Franceses con lo del penal que nos dieron sienten que es un choreo y se fueron…
Ahota si se fueron por el baile del 1er tiempo habla del poco aguante que e tienen a su selección, me hacen acordar a los bosteros que tiraron gas pimienta porque se las veian negra
El facilitador
Me parece que hay mucha entrada de revendedores que no se compraron. A estos les parecia que los argentinos eramos suiza y podiamos pagar 4mil una entrada. Jajajaja
me preocupa la amarilla de enzo loco…MAL
Le esta pasando factura dirigir a la selección venezolana, esta cagado de hambre?)
listo adiciona 45 minutos mas
no boludeen
Esta Hecho mierda pekerman, parece un psiquiátrico en situación de calle en plaza constitución.
Amigo que manera de pelotudear
Ya empezamos a hacer pelotudeces
La tiene mas francia!! Ojo!!
no boludeen porque se agrandan si nos ven dudar
En realidad lo que nos preocupa es que lo ca a poner a paredes para darle ligar a su fetiche. También lo saca a Julián acuérdense, saca a Julián y Enzo para que Lautaro y paredes queden inmortalizados en el festejo
revoleala dibu la puta que te pario
Se asustó cuando vino el come trabex
al final la teorìa de Muzzu era cierta…Molina y De Paul cuanto mas tiempo pasan lejos de simeone, mas mejoran,
NECESITO Q LE PASEN LINK DE PAETIDO CON RELATORES ARGENTINOS PARA MI JERMANO . Asd