Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Les dije ayer que para mi era el mismo partido que con Croacia, hasta la misma distribucion de los goles por tiempo, pero nunca hubiera esperado que salgan tan cagados, muertos estan.

Exacto. Lo toca antes y lo desestabiliza. Y pega dos pasos mas chuecos

Pero aca son idiotas

3 Me gusta

Habría que ver cómo reacciona el equipo si Francia encuentra un gol, pero viendo el trámite del partido diría que va para el tercero la cosa…

Además éste Mundial se notó la parcialidad arbitral a favor de Arg. va a estar difícil que nos empaten.

2 Me gusta

va a durar 45 días el segundo tiempo, insoportable

9 Me gusta

Llegó la hora de la verdad

3 Me gusta

Una le va a quedar a Julián

4 Me gusta

Aca tiraron al toque que no fue oenal, yo dije que si el negro no dijo NADA es porque sabe que lo toco

1 me gusta

Pero fue un penal de pibes de inferiores, el boludo trabó el pie que arrastraba Di María ya acorralado

Un verde bárbaro

1 me gusta

Que siga asi viejo, pero bueno… Se vienen los cambios cagones del joven inexperto…

4 Me gusta

Como dije, va a ser más fácil si Argentina mete el primero.

zoz pelotudh o teh hazez

Esto

Para ganar, hay que saber sufrir.

4 Me gusta

Dios quiera, estoy cagado con esa amarilla a enzo, espero sea inteligente

3 Me gusta

es el penal boludo en el que el delantero se cruza delante del defensor para que en la carrera se lo morfe y le toque el talón con la punta del botín, viejísimo. Y muy vivo Di María

3 Me gusta

@Anibal_Hugo

3 Me gusta

Con ese Avatar bostero no podes hablar de juego limpio

2 Me gusta

Es inedito vivir una final asi de tranqui, no me paso nunca ni a nivel River ni Seleccion, por ahi con River contra Rasin ponele, la vez que los garchamos vivos, pero una del mundo…que placer.

Vamos Argentina carajo! A seguir igual

2 Me gusta

Humildad humildad humildad

3 Me gusta