Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Nos cobran eso en contra y acá todos estaríamos hablando de choreo y escándalo

9 Me gusta

Los pases de Álvarez, por favor.

Le tiran un ladrillo y, a un toque, abrió para Di María en el penal.

Y después mete esa habilitación al colorado después de presionar.

18 Me gusta

Ahora van a salir con todo los negros. Hay que aprovechar las contras, los espacios. Y a no pelotudear con pases de mierda atras

1 me gusta

Está insoportable nombrando ex jugadores

5 Me gusta

Pero es que ese negro no se como juega en Francia. No entiendo como juega en el Barcelona. No entiendo como juega al fútbol. Es una fábrica de hace cagadas.

3 Me gusta

Creo que 1 solo no fue penal
Igual me chupa un huevo, quiero que se nos de, si son con 10 goles en offside me da igual

1 me gusta

Pelota al piso, toqueteo, caños, gambeta.

Argentina la concha puta de su madre !!!

7 Me gusta

es evidente que hay algo porque nadie se quejó, lo ves en esa camara y parece que ni lo toca, pero lo toca antes como decis

2 Me gusta

Tienen que pegarle al arco para eso

1 me gusta

No solo pases, fijate que cada vez que pica a pelear una pelota aun en vesventaja el defensor de Francia no sabe que hacer, y se la termina sacando de encima. Le tienen PAVOR a Julian.

4 Me gusta

Aca me sacaron tychd, no me queda otra

lo importante para mi es que van a ser un vendaval en busca de vida, no hay que darsela. Cuchillo entre los dientes los primeros 15 y que se desmoralizen.

8 Me gusta

Que infumables son los gordos tetas caídas y contras, 12 añitos

3 Me gusta

Tremendo primer tiempo, TRE-MEN-DO. No recuerdo una final con tanta superioridad de un equpo sobre otro. Francia esta chockeada, no se esperaban estas trompadas y cogida en actitud que le estamos pegando y no supieron como reaccionar. Fundamentales los primeros 15 del segundo ehh

9 Me gusta

Son tan buenos que nos dieron un tiempo de ventaja. Bueno usen la imaginación

3 Me gusta

No entendi ese cambio! Saco un goleador en el pt perdiendo y ademas un tipo alto si el partido entra en fase de centros a la olla!!! No se que quiso hacer el dt de franciaahi.

1 me gusta

un pelotudo importante de paoli

6 Me gusta

Más de 100 palos tiró Bartomeu por el grone para reemplazar a Neymar. En Alemania se deben estar cagando de risa todavía.

5 Me gusta

Increíble éste resultado. La vieja guardia como nunca antes está jugando ésta final.

4 Me gusta

A salir con la misma actitud, presionando adelante, y mordiendo en toda la cancha desde el minuto cero.

3 Me gusta