Argentina tiene que seguir así, estamos muy bien.
Me encanta como presionan, impecable.
Que importante que es siempre Di Maria, por el amor de Deus.
Argentina tiene que seguir así, estamos muy bien.
Me encanta como presionan, impecable.
Que importante que es siempre Di Maria, por el amor de Deus.
La diferencia es que nuestro 7 la tiró a la mierda sino era 2 a 0
FIFA dispuso que en este mundial se tomase mucha más atención a los minutos perdidos, para que el tiempo jugado verdadero sea más cercano a 90.
Imagino que los próximos en seguir la tendencia van a ser los torneos europeos.
No habra puterio en el vestuario de francia? Digo… Estas a nada del ET, y aún asi clavas dos cambios sacando a tus titulares de todo el mundial… Girourd salio con una calentura… Ojalá se este pudriendo
Lo unico malo hasta ahora es el boludo de la tvpublica, se puso a llorar a los 2 minutos.
Tranqui, mesura que esto no termina.
No va a perder Argentina, Francia no tiene el equipo y se le notan las bajas, se nota sobretodo muchisimo la falta de Kante. El medio se lo arruinamos, es nuestro y arriba perdieron casi un tiempo con el diarreico de Dambele. Yo creo que con Julian en el 2do tiempo podemos buscar un tercer gol
El 2do gol debe ser una de las mejores contras que ví en la vida
Ningún equipo tuvo tantos penales a favor en un mundial
A ver idiotas
Miren un poco los frames. El penal viene ANTES de que se tire fideo mientras correo. Es un toque fuerte pero sutil. No es un penal a primera plana. Vean el pie que se desastabiliza. Frame a frame. Ahi van a ver como lo sacude y pega otro pasito y recien se cae
Yo mire todo el mundial en TyC y obviamente no me puedo quejar, nos guste o no De Paoli
para mi, fuera de joda, nos recontra subestimaron y el tramite los hizo entrar en shock
Para mi Dembelé lo pudrió. Fue responsable del penal a Di María. Se lo cobran por boludo.
que me parta un rayo si esta Francia lo da vuelta. Yo ya le estoy poniendo la camiseta de messi a mi Perra
se va a dar viejo, lo pre siento
Faltan 45. no hagan la magia del foro porfa.
Quedanse quietos, y no toquen nada.
Y esta perfecto, una forma sana de acabar con las simulaciones.
La cara con la que mira Griezmann a Dembele cuando vió que el árbitro cobró penal
45 minutos mas los 10 que nos van a enchufar si es que en el minuto 90 estmos ganando solo por un gol.
pAREN DE MUFARLA HIJOS DE PUTA
Deschamps se dio cuenta que hacer la gran Tité y jugar con un 4-1-2-3 y que marque Dios no fue tan buena idea