Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Argentina tiene que seguir así, estamos muy bien.

Me encanta como presionan, impecable.

Que importante que es siempre Di Maria, por el amor de Deus.

3 Me gusta

La diferencia es que nuestro 7 la tiró a la mierda sino era 2 a 0

1 me gusta

FIFA dispuso que en este mundial se tomase mucha más atención a los minutos perdidos, para que el tiempo jugado verdadero sea más cercano a 90.

Imagino que los próximos en seguir la tendencia van a ser los torneos europeos.

1 me gusta

No habra puterio en el vestuario de francia? Digo… Estas a nada del ET, y aún asi clavas dos cambios sacando a tus titulares de todo el mundial… Girourd salio con una calentura… Ojalá se este pudriendo

9 Me gusta

Lo unico malo hasta ahora es el boludo de la tvpublica, se puso a llorar a los 2 minutos.

Tranqui, mesura que esto no termina.

4 Me gusta

No va a perder Argentina, Francia no tiene el equipo y se le notan las bajas, se nota sobretodo muchisimo la falta de Kante. El medio se lo arruinamos, es nuestro y arriba perdieron casi un tiempo con el diarreico de Dambele. Yo creo que con Julian en el 2do tiempo podemos buscar un tercer gol

2 Me gusta

El 2do gol debe ser una de las mejores contras que ví en la vida

6 Me gusta

Ningún equipo tuvo tantos penales a favor en un mundial

2 Me gusta

A ver idiotas

Miren un poco los frames. El penal viene ANTES de que se tire fideo mientras correo. Es un toque fuerte pero sutil. No es un penal a primera plana. Vean el pie que se desastabiliza. Frame a frame. Ahi van a ver como lo sacude y pega otro pasito y recien se cae

7 Me gusta

Yo mire todo el mundial en TyC y obviamente no me puedo quejar, nos guste o no De Paoli

3 Me gusta

para mi, fuera de joda, nos recontra subestimaron y el tramite los hizo entrar en shock

3 Me gusta

Para mi Dembelé lo pudrió. Fue responsable del penal a Di María. Se lo cobran por boludo.

10 Me gusta

que me parta un rayo si esta Francia lo da vuelta. Yo ya le estoy poniendo la camiseta de messi a mi Perra :rofl: :rofl: :rofl:

se va a dar viejo, lo pre siento

2 Me gusta

Faltan 45. no hagan la magia del foro porfa.
Quedanse quietos, y no toquen nada.

8 Me gusta

Y esta perfecto, una forma sana de acabar con las simulaciones.

1 me gusta

Entienden que el campeón del mundo no tuvo 1 solo tiro?

13 Me gusta

La cara con la que mira Griezmann a Dembele cuando vió que el árbitro cobró penal :joy::joy:

5 Me gusta

45 minutos mas los 10 que nos van a enchufar si es que en el minuto 90 estmos ganando solo por un gol.

4 Me gusta

pAREN DE MUFARLA HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Deschamps se dio cuenta que hacer la gran Tité y jugar con un 4-1-2-3 y que marque Dios no fue tan buena idea

1 me gusta