Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

No se que pensar, les llego como quiso marruecos pero nujca quiso patear al arco. Lo veo posible.q

2 Me gusta

Igual estos putos nos tenian miedo en 2018 y jugando horrible. Si pudimos meterles 3 goles y no fue un papelon con el equipo nefasto que teniamos, tengo fe.

5 Me gusta

Si perdemos y salen a festejar el subcampeonato como en 2014 nos recibimos de mogólicos.

5 Me gusta

el tema no es hacerles goles porque podes pero como haces para estar un gol arriba de ellos. con sampaoli ya paso eso.

1 me gusta

Nos pusieron al Lautaro y Paredes de ellos cuando íbamos 3 a 1 abajo.

Y sacaron a Messi y a Álvarez. Era un 7 a 1 eso

3 Me gusta

Y obviamente iba a ser contra estos negros inmundos la final. La lógica indica que este Domingo van a ganar ellos. Tienen mejor equipo, mejores jugadores, mejor técnico y encima orto.
Si dios verdaderamente existe, estaría bueno que vaya haciendo acto de presencia, y una vez en la vida se acuerde que existe un país llamado Argentina que con todo lo que le ha dado al fútbol, no merece ser superado en copa mundiales por un país de mierda como Francia, que como no saca jugadores que sean franceses étnicos, tiene que andar dependiendo de otros países para armar sus equipos.
Una vez en la vida se nos tiene que dar a nosotros el milagro. Perder 3 finales seguidas, y las últimas 2 en menos de 10 años y justo contra estos negros de re mil mierda encabezados por el cometravas, sería un golpe enorme.

15 Me gusta

Lo tenemos de hijo a francia, confíen

7 Me gusta

No me jodas… Voy a tener que putear a esa basura todo el partido otra vez ??

1 me gusta

No me la jugaria a salir a pegar y meter fuerte de primeras como estan pidiendo muchos. Con el nivel que estan mostrando los referis no me sorprenderia que te echen uno en los primeros minutos.

2 Me gusta

paso sampaoli y dijo que actualices el record…

No bueno, acá no se permite otra cosa que salir campeón. El subcampeonato ya se vivió en 2014, no podemos ser tan boludos.

1 me gusta

Mamita que injusto seria el futbol si el domingo nos toca perder. Un pais que vive por y para el futbol, contra estos hdps que no festejan ganar unas semifinales de un mundial.

Además de que ya salieron campeones en 2018, Messi lleva buscandolo por años. El domingo puede morir el futbol de selecciones para mi.

18 Me gusta

el var no va a existir el domingo lo saben no?

1 me gusta

Hoy por momentos se olía el gen del Pechege
Paso lo mismo en 2018 que al final del partido declararon que estaban cagados

Hay que tener fe

En un partido largo le tengo más fe a la Argentina

2 Me gusta

El mejor jugador de ellos es Griezmann. Está por todos lados. Hoy hasta metió dos cortes en el area.

4 Me gusta

La vida es muy puta. Yo por las dudas voy a mentalizarme para lo peor

3 Me gusta

La carta de Di María tiene que ser de titular. Si vas a arriesgar a un golpe por golpe tiene que ser con los compañeros frescos que puedan dar un plus en defensa.

Si lo pones con ya los volantes cansados, va a ser una autopista esa banda para Mbappe.

Sino que ni entre

3 Me gusta

Igual yo al futbol ya no puedo pedirle mas nada, en 2018 se prometio 1000 cosas solo para ganar la final mas importante de la historia.

4 Me gusta


Hay que hacerlos concha !!!

18 Me gusta