No podemos perder contra unos negros
Impresionante Francia con el equipo suplente llegar a una final del mundo…
En esta final no hay favoritos, ambos equipos te meten un gol de la nada no necesitan 20 situaciones de gol como River los últimos 2 años… Totalmente impredecible
Nunca existió esa duda, salvo en los 3 millones que habitan la provincia de Uruguay.
Ya me empezó a temblar el cuerpo mamita querida no va a llegar mas el domingo
El mundial pasado lo ganó con todavía más lesionados, quédate tranquilo
Es el nuevo Brasil decime que se siente, bien mufa. Ahora nos coge Francia en la final
A sufrir, a ver si nos dan de nuevo el clasico penalcito para abrir el match y podemos disfrutar la final un poco.
Durísimo partido, todavía no nos enfrentamos a nada parecido en el mundial. Pero bueno, no son invencibles, hay que tener fe.
CHANGEZ LE TITRE SVP!
Allez les bleus!
Yo se que despues seguramente nos metan 3, pero sueño un contexto tipo:
Minuto 67 del ST, cero a cero, el estadio temblando mientras todos los hinchas al unísono cantan
“ESCUCHEN, CORRA LA BOLA, JUEGAN EN FRANCIA PERO SON TODOS DE ANGOLA”
fixed
va a ser ma dificil que la final con alemania.
Encima tiran Angola que fue colonia de Portugal, ni eso hacen bien los mogólicos.
Posta que el tema ese es bien mufa. El hincha de la selección promedio tiene bajo CI, no me sorprende si varios hayan hipotecado sus casas para ir a ver er furbito.
editen el titulo ya es argentina francia
ahora el gran tema es quien va a ser el arbitro , lei por ahi q sampaio podria estar en la final jajaja
Por favor scabobi, por favor…
Francia 4 (Mbappé, Giroud, Dembelé, Griezmann)
Argentina 1 (Almada)
te falto uno de pavard
quiero que se rompa Cuckriezman
molina corriendo a mbappe por el lateral…