Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

No se, lo de mejor equipo es hasta ahi, su defensa es bastante floja, si marruecos los pudo complicar de a ratos argentina deberia poder ponerlos mas contra las cuerdas, veremos
Eso si, hay que sacarle la pelota a griezman y no comernos contras pelotudas o nos mandan al aeropuerto

5 Me gusta
17 Me gusta

Ahora que vamos a perder la final con Francia quiero la cabeza de estos mufas… “eeed da cancion edd do africano do angoda eeddd”.

Yo que los franceses juego con la verga parada nomas para domar a estos moguis.

6 Me gusta

Escuchen corran la bolaaaa

4 Me gusta

La - mufa - más - grande - jamás - sembrada.

3 Me gusta

Francia es el Boca 2018, llega dos veces, dos goles. Y no juega a nada.
Pelamos pija gallardesca y ganamos con épica.

14 Me gusta
8 Me gusta

Hay que mandarle una camiseta de Tevez a todo el plantel de Francia. Es la unica chance

5 Me gusta

Y va el tercero Made in Julian.

6 Me gusta

No querran entrenar en la bombomierda?

12 Me gusta

Cheque Tapia, la guita que había para comprar pelotas para todas las divisiones del ascenso, toda al pito. Hay que comprar una rodilla francesa por lo menos.

1 me gusta

Quiero creer que ya pegaron la frase de embappe en la concentración argentina

15 Me gusta

Ahi ya Bwin pasaria a pagar 0.50 a que gana Argentina

2 Me gusta

https://twitter.com/LaBrujinetaOk/status/1603097964909559809?s=20&t=g-MBS1ecoyfPeG60BM9p6w

6 Me gusta

En vuestras manos está evitar que los franchutes pasen de tener 0 títulos hace 25 años, a estar por delante de Argentina con 3 títulos.

Así que ya podéis ganar por lo civil o por lo criminal, da igual jugando bonito o sucio,
o choreando si hace falta, las finales no se juegan, se GANAN.

6 Me gusta

El domingo mueren o quedan intactas todas las cábalas que existen. Tambien pueden morir (una vez mas) todos los astrologos.

4 Me gusta

Ganen o balazos para todos!!!

1 me gusta

Pierde francia 2-4 como le gusta nombrar el marcador a Varsky

4 Me gusta

Ojo a los posibles disturbios en París esta noche.

7 Me gusta