Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Probaste desenchufar y enfuchar el cable de energia? A mi cada tanto se me queda todo en negro y haciendo eso resetea

Entonces o hice algo mal yo, o mi tele tiene algo que no los detecta, porque no me aparecían todos esos canales y de cable ninguno, todos de aire

Dicen que Mbappe canceló el trava que tenía para esta noche, que con Molina le alcanza para divertirse

2 Me gusta
1 me gusta

See, lo hice mil veces, hasta desenchufé los cables del modem, del decodificador, los cables de la electricidad y todo, no hubo caso

Ya me dijeron que es un tema de interferencia de ondas de distintas casas de la zona que tienen flow, espero que tenga una solución final, sino cada dos por tres voy a estar con el mismo problema de mierda

Justo Acuña es de los pocos no River que me caen bien.

Una buena. Mientras menos jugadores de rasin hayan en cancha, mejor

2 Me gusta
3 Me gusta

Por esto decías que te ibas a perder el partido?

1 me gusta

Míralo en la compu

1 me gusta

Si, porque si me tenía que ir a otro lado, cagaba todo, después no me iba a olvidar más

Es la que me queda, pero la verdad es que ni confío en el internet y menos en un partido así, siento que es re inestable todo, por eso prefiero el cable y por televisión toda la vida

1 me gusta

Pero lo solucionaste?, Estamos a 1 hora y 9 minutos chabon arranca por ahí si no se arregló jaja

Vi los 4 de arriba de Francia y se me pasó toda la manija jaja

Y ese Hans Landa criado a tortilla española? Kjj

Pero este pibe Edul dio de titular a acuña 20 minutos atras, se lesionó calentando el huevo es es scalóni jugando a las escondidas? Ya veo que manda a cantar el himno a Di Maria y después aparece Lisandro en cancha, la gran Bono

2 Me gusta

No he agarra la TDA la tele? Yo lo miro así, no me gritan los goles antes y se ve de 10

2 Me gusta

Y sino andaré a la casa de alguien. Las cabañas solo sirven para darte fuerza interior nada más

Con el chromecast va a andar bien igual