Si, pasa que podia entrar en el segundo tambien con todos mas cansados. No se que pensar. Me gustaba la idea de un planteo amarrete.
El franchute lloris tapĂł la lente de la camara del vestuario de francia y no se pudieron ver estas imagenes que vemos del vestuario de Argentina.
MirĂĄ que forros que son los franchutes. IncreĂble.
Y se hacen los tontos. Mucho cuidado.
Guardia Bien Alta.
No puedo entrar en clima, que horario de mierda hermano, unas ganas de dormir bĂĄrbaras
AdemĂĄs de Griezmann, Tchotomani es la clave, hace de todo el hdp
ConfĂo plenamente en Enzo y Default para bloquear al bostero de Griezmann
Me genera algo de dudas a los laterales intentando frenar al cometravas, todo dependerĂĄ de donde arranque a correr
Estan a los raquetazos limpios los monos
Los nombres y las posiciones en el campo son dos cosas diferentes, veremos lo que plantea Scaloni
Muy ofensivo el planteo pensando que ellos tienen jugadores muy rapidos, si quiere ir golpe por golpe sale ganando francia
Ese es el tema, vi todos los partidos en el mismo lugar y muchos ya ni quieren que caiga uno a otro lado, que no vio ningĂșn partido ahĂ, mirĂĄ si despuĂ©s sale mal, no me la perdono nunca mĂĄs
Hace como 1 mes de la nada me cambiaron el decodificador, de entrada empezĂł a fallar, cargaban los canales y me aparecĂa un cartel de âeste contenido no puede ser reproducidoâ, llamĂ© al tĂ©cnico, vino antes del mundial, me mostrĂł en una pantalla de un celular o algo asĂ que era un tema de interferencia de ondas de distintas casas con flow en la zona, entonces corriĂł las ondas de la mĂa para que no interfirieran con las otras, unos dĂas anduvo bien, despuĂ©s arrancĂł el mundial y detectĂ© que a entre las 2 y las 3 de la tarde, todos los dĂas se jodĂa de vuelta, que tenĂa que apagar la zapatilla y volver a reiniciar, ahĂ volvĂa a andar bien y no jodĂa mĂĄs en todo el dĂa, y asĂ venĂa tirando desde que empezĂł el mundial, no querĂa llamar al tĂ©cnico hasta que no terminara el mundial por las dudas que me lo arruinaran peor, total a esa hora que se jodĂa, no me jodĂa los partidos nuestros, pero hace como una semana y media que se empezĂł a joder tipo 5, 6 o 7 de la tarde, pero tambiĂ©n era 1 sola vez al dĂa y despuĂ©s todo bien, pensĂ© que iba a seguir asĂ al menos hasta mañana, pero anoche vuelvo a mi casa, quiero prender y me sale el mismo cartel y todo igual que me salĂa antes de que viniera el tĂ©cnico, ahĂ me di cuenta que se habĂa cagado fiero de nuevo y que estaba al horno, porque yo no lo iba a poder arreglar (y eso que probĂ© de todo) y que por telĂ©fono estos pelotudos tampoco lo iban a arreglar porque es un problema para un tĂ©cnico desde la casa, asĂ que llamĂ© por las dudas, los re putee, me bicicletearon ayer hasta las 12 de la noche con que tenĂan problemas de sistemas y que llamara hoy a las 9 de la mañana de vuelta!!! osea re jugado estaba y sigo estando, llamĂ© hace un rato, me volvieron a poner el wifi (porque anoche antes de llamar tenĂa, pero me lo sacaron tambiĂ©n estos soretes) pero seguĂa sin andar el cable, despuĂ©s le dije todo lo que me venĂa pasando, se fijĂł y me dijo eso y que reciĂ©n mañana iba a venir el tĂ©cnico, que no me sirve ya, era para hoy, y ahĂ me dijo lo del coaxil y escuchate esta, hasta el veneco de mierda ese me recomendĂł como alternativa, futbollibre kjjjjjjjjjjjjjjjj como serĂĄ que saben que su app y pĂĄgina son una poronga que me recomendĂł la pĂĄgina trucha, mamadera
Yo ahora con el diario del lunes, fui medio pelotudo, porque despuĂ©s de la semi con Croacia, podĂa haber llamado de urgencia como hice anoche, y que vinieran al otro dĂa a hacerme lo que va a hacer mañana el tĂ©cnico de mierda, y ahora estarĂa con todo arreglado, pero pensĂ© que iba a aguantar hasta hoy, si pude ver todos los partidos sin drama, juuuusto se cagĂł un dĂa antes de la final, era para romper todo, y tampoco quise llamarlos antes, porque ya veo que me lo cagaban peor y se me empezaba a joder a la hora de los partidos o me pasaba lo mismo que anoche igual
AsĂ que acĂĄ estoy, con una calentura bĂĄrbara, rogando y cruzando los dedos para que se la aguante y en medio del partido no se joda pero ya me cagaron el dĂa y hubiera querido pasar la previa de otra forma la verdad
Para mi De Paul va a estar 100% concentrado en Mbappe con Molina, no creo que le pueda dar mucha bola a Griezmann
Ahora ese cable toma los canales como si fueran de aire y no hace falta el decodificador
Tagliafico adentro
Tagliafico en vez de Acuña dijeron. Acuña se le empeoro la pubialgia
Tagliafiasco de titular
Se le parĂł a Dembele
Al final va Tagliafico en lugar de Acuña.
Uffff ahora sĂ temo por los laterales jajsjs
Todos los meses les pago fortunas a los hijos de mil putas estos, que para aumentar y cobrar son rapidĂsimos, pero para solucionarte los problemas que tienen a cada rato, se hacen los re mil pelotudos
EstĂĄ confirmada la alineaciĂłn oficial?
O sea pero te anda por lo que pusiste al final