Qatar 2022 - FINAL (Argentina đŸ‡ŠđŸ‡· - đŸ‡«đŸ‡· France) (parte 1)

Si, pasa que podia entrar en el segundo tambien con todos mas cansados. No se que pensar. Me gustaba la idea de un planteo amarrete.

1 me gusta

El franchute lloris tapĂł la lente de la camara del vestuario de francia y no se pudieron ver estas imagenes que vemos del vestuario de Argentina.

MirĂĄ que forros que son los franchutes. IncreĂ­ble.

Y se hacen los tontos. Mucho cuidado.

Guardia Bien Alta.

5 Me gusta

No puedo entrar en clima, que horario de mierda hermano, unas ganas de dormir bĂĄrbaras

2 Me gusta

AdemĂĄs de Griezmann, Tchotomani es la clave, hace de todo el hdp

2 Me gusta

ConfĂ­o plenamente en Enzo y Default para bloquear al bostero de Griezmann

Me genera algo de dudas a los laterales intentando frenar al cometravas, todo dependerĂĄ de donde arranque a correr

2 Me gusta

Estan a los raquetazos limpios los monos

2 Me gusta

Los nombres y las posiciones en el campo son dos cosas diferentes, veremos lo que plantea Scaloni

Muy ofensivo el planteo pensando que ellos tienen jugadores muy rapidos, si quiere ir golpe por golpe sale ganando francia

1 me gusta

Ese es el tema, vi todos los partidos en el mismo lugar y muchos ya ni quieren que caiga uno a otro lado, que no vio ningĂșn partido ahĂ­, mirĂĄ si despuĂ©s sale mal, no me la perdono nunca mĂĄs

Hace como 1 mes de la nada me cambiaron el decodificador, de entrada empezĂł a fallar, cargaban los canales y me aparecĂ­a un cartel de “este contenido no puede ser reproducido”, llamĂ© al tĂ©cnico, vino antes del mundial, me mostrĂł en una pantalla de un celular o algo asĂ­ que era un tema de interferencia de ondas de distintas casas con flow en la zona, entonces corriĂł las ondas de la mĂ­a para que no interfirieran con las otras, unos dĂ­as anduvo bien, despuĂ©s arrancĂł el mundial y detectĂ© que a entre las 2 y las 3 de la tarde, todos los dĂ­as se jodĂ­a de vuelta, que tenĂ­a que apagar la zapatilla y volver a reiniciar, ahĂ­ volvĂ­a a andar bien y no jodĂ­a mĂĄs en todo el dĂ­a, y asĂ­ venĂ­a tirando desde que empezĂł el mundial, no querĂ­a llamar al tĂ©cnico hasta que no terminara el mundial por las dudas que me lo arruinaran peor, total a esa hora que se jodĂ­a, no me jodĂ­a los partidos nuestros, pero hace como una semana y media que se empezĂł a joder tipo 5, 6 o 7 de la tarde, pero tambiĂ©n era 1 sola vez al dĂ­a y despuĂ©s todo bien, pensĂ© que iba a seguir asĂ­ al menos hasta mañana, pero anoche vuelvo a mi casa, quiero prender y me sale el mismo cartel y todo igual que me salĂ­a antes de que viniera el tĂ©cnico, ahĂ­ me di cuenta que se habĂ­a cagado fiero de nuevo y que estaba al horno, porque yo no lo iba a poder arreglar (y eso que probĂ© de todo) y que por telĂ©fono estos pelotudos tampoco lo iban a arreglar porque es un problema para un tĂ©cnico desde la casa, asĂ­ que llamĂ© por las dudas, los re putee, me bicicletearon ayer hasta las 12 de la noche con que tenĂ­an problemas de sistemas y que llamara hoy a las 9 de la mañana de vuelta!!! osea re jugado estaba y sigo estando, llamĂ© hace un rato, me volvieron a poner el wifi (porque anoche antes de llamar tenĂ­a, pero me lo sacaron tambiĂ©n estos soretes) pero seguĂ­a sin andar el cable, despuĂ©s le dije todo lo que me venĂ­a pasando, se fijĂł y me dijo eso y que reciĂ©n mañana iba a venir el tĂ©cnico, que no me sirve ya, era para hoy, y ahĂ­ me dijo lo del coaxil y escuchate esta, hasta el veneco de mierda ese me recomendĂł como alternativa, futbollibre kjjjjjjjjjjjjjjjj como serĂĄ que saben que su app y pĂĄgina son una poronga que me recomendĂł la pĂĄgina trucha, mamadera

Yo ahora con el diario del lunes, fui medio pelotudo, porque después de la semi con Croacia, podía haber llamado de urgencia como hice anoche, y que vinieran al otro día a hacerme lo que va a hacer mañana el técnico de mierda, y ahora estaría con todo arreglado, pero pensé que iba a aguantar hasta hoy, si pude ver todos los partidos sin drama, juuuusto se cagó un día antes de la final, era para romper todo, y tampoco quise llamarlos antes, porque ya veo que me lo cagaban peor y se me empezaba a joder a la hora de los partidos o me pasaba lo mismo que anoche igual

AsĂ­ que acĂĄ estoy, con una calentura bĂĄrbara, rogando y cruzando los dedos para que se la aguante y en medio del partido no se joda pero ya me cagaron el dĂ­a y hubiera querido pasar la previa de otra forma la verdad

2 Me gusta

Para mi De Paul va a estar 100% concentrado en Mbappe con Molina, no creo que le pueda dar mucha bola a Griezmann

Ahora ese cable toma los canales como si fueran de aire y no hace falta el decodificador

Tagliafico adentro

Tagliafico en vez de Acuña dijeron. Acuña se le empeoro la pubialgia

Tagliafiasco de titular

Se le parĂł a Dembele

1 me gusta

Al final va Tagliafico en lugar de Acuña.

Uffff ahora sĂ­ temo por los laterales jajsjs

4 Me gusta

Todos los meses les pago fortunas a los hijos de mil putas estos, que para aumentar y cobrar son rapidĂ­simos, pero para solucionarte los problemas que tienen a cada rato, se hacen los re mil pelotudos

1 me gusta

EstĂĄ confirmada la alineaciĂłn oficial?

O sea pero te anda por lo que pusiste al final