nooo muchacho inexperto, no lo dejes afuera al huevo Acuña.
El equipo venía bien no se porque lo desarmo
Esto es facil. Dembele es un cagon, Tagliafico le tiene que encajar 3 cortitos para que quede afuera del partido
Creo que el ingreso de Di Maria va mas para controlar al hombre Gris con Mc Allister. Para mi De Pol lo tendria que tener encima pero va por la otra banda. Si cortamos esos dos puntos, Francia quieda acefala y no puede hacer mucho mas que pelotazos a Giroud
Por pelotudo nunca lo hice, y ahora me cagó y no sé bien cómo se hace, ya veo que lo cago peor
Puso a Tagliafico porque necesita más marca
pusiste que tu tv busque canales de cable y aire con el coaxial? porqué yo tenía la tv con cable solo hasta que un día puse aire y abrí los ojos(?)
Por ahora y cruzo los dedos, casteando desde mi celular al televisor desde la app de flow, está andando y sin cortarse, pero cuando arranque el partido no sé si se la va a aguantar, no estoy en zona céntrica, espero zafar por ese lado, y sino tengo un par de alternativas más desde las pc, pero son todas flojas de papeles, tendría que haber probado anoche lo del tda, pero estaba tan caliente que me fui a dormir sin importarme nada
Ahora si eh, ahora empezaron los nervios la san puta.
Voy armando el Fernet. Esto no se puede asi
era linea de 5 sin di marìa o linea de 4 con di marìa y cache en vez de molina. Espero que el joven inexperto sepa lo que hace.
Si tenes sintonizador de tda en la tv, conectas el cable coaxil en lo que es la entrada de antena, y luego vas a hacer un escaneo, fijate en la parte sintonización dtv creo que es, escaneas todo y ves por aire y no te gritan los goles antes, yo lo tengo asi
No sé, se fijó mi hermano hace un rato y no vi yo, de última pruebo ahora o en el entretiempo, si la app no me falla con el celular mandando al tele, lo dejo así, pero si se caga, al menos ya sé que está esa otra opción
Ese es el tema, el tele es smart pero medio viejo ya, y se me hace que no tiene algo de eso y tampoco sé si es diferente acá a como es en Buenos Aires, porque en el interior nos cagan SIEMPRE con esas cosas y más también
Después por lo de los goles no me hago problema porque acá en el barrio nunca me spoilearon goles, así que si hay delay hoy no me importa, lo que no quiero es que se me corte a cada rato
en tyc están dando la ceremonia de clausura
Soy del sur y aca hubo peleas despues del ppartido pasado, no se puede ir tranquilo a ningun lado, una pena.
Yo vi todos los partido así y anduvo bien en todos los partidos menos en el de Polonia que se había caído el sistema
Que hacen con los delfines y esa musica depre? Ceremonias eran las de antes. Beijing 2008 dejo la vara muy alta
En el primer partido leí que a muchos les salía “en espera” cuando querían entrar a la app, después a mi contra Australia fue en el único que viéndolo por cable, se me trabó como 5 veces en medio del partido, que estaba re caliente, imaginaba que en los siguientes iba a pasar lo mismo pero no me volvió a pasar, ojalá hoy menos viéndolo así
1 hora