Eliminando a Griezmann se les cae casi el mediocampo. Es vital no dejarle recibir y taparle los pases.
Eliminando a Griezmann se les cae casi el mediocampo. Es vital no dejarle recibir y taparle los pases
Eeehhhh??? Pero que mierda tenés que hacer más importante que ver una final de copa del mundo?
No se eh catenaccio y penales yo firmaba!!
Nada, pero los soretes del flow me cagaron el cable y recién MAÑANA me mandan a un técnico para mi casa a arreglármelo, te juro que quiero ponerles una bomba y que no quede ni uno solo
No podes hacer un coaxial rápido? hay banda de tutoriales en YouTube. por lo menos tenés TV Pública en 1080
NOOOOOOOOOOOOOOO NONONONONO. yo me voy a otro lado a verlo. Ni en pedo lo sigo por la app. Por qué te lo cortaron?
No nos estamos regalando mucho atrás? Está bien irlo a buscar, pero no sé
Me preocupa bastante las contras de ellos
Este no pagó el cable
Se la esta jugando toda con Di Maria
Corta un pedazo de cable y míralo por aire, va sin delay, con los decos tiene casi 40 seg de delay, y en internet ni te hablo 1 minuto 20 seg fácil de delay, te dejo un vídeo del hombre pescado Mirá la final GRATIS, en HD y sin delay! - YouTube
Tengo el coaxial que tenía antes el cable, que estaba suelto, pero no sé porqué, lo conecto y me figuran sólo 10 canales, todos vergas, los de acá y el que retransmite la TV Pública, pero no en HD, se ve feo feo y la pantalla cortada a los costados
Según el veneco que me atendió del Flow, con el coaxial ese, iba a tener 80 canales, incluído Tyc Sports, todavía me estoy cagando de risa, salvo que haya algo para hacer que yo no sepa
Exacto, hay que estar atentos también al árbitro. Guardia Bien Alta.
Tenés que buscarlo con las opciones de TV, en la parte de configuración > red/conexión > buscar canales, te va a traer todos los de TV abierta
Probaste pagando @Alguien ?
Seguramente Enzo es el 5. Ni en pedo le tiene confianza a De Pol con la pelota en frente de la defensa sin respaldo.
El nabo de Ariel Rodriguez diciendo “todos lo queriamos de titular por lo que sufrio, para que lo disfrute, para que tenga su revancha”… no flaco, yo quiero que ganemos hoy, no quiero cumplirle el sueño a nadie.
Tanto mal le han hecho los periodistas a las selecciones
Julian va a tener que tomar a Tchuameni y Di Maria volver con Hernandez
Y si, era dificil dejarlo afuera a Di María de esta final, sabiendo la mística que tiene este tipo en las finales. Además si perdemos, no nos tiene que quedar la espina de estar pensando “que hubiera pasado si Di María hubiera jugado la final”, como nos pasó en Brasil.
Y es casualmente “esuropeo”…
Guardia recontra alta en esta final.
Jugamos contra el.mundo…en suda.erica, varios hinchas de esos países, quieren que ganen los franceses, demostrando un nivel de cipayismo qei da asco. Desde narcolombianos, uruguachos, traidores chilotes, bolitas, venecos, y también de centro américa y del norte, como salvadoreños, mexinarcos, y ni hablar de algunos yankies que ven fútbol…
De europa no podemos pedir nada, porowe se comieron el verso de.ña prensa francesa de que argentina es un equipo sucio y violento por el partido contra países bajos, son mostrar el contexto…
Por eso, hoy, contra todos…