Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Tendrían que haber llevado a alquien que cante ópera bien groso o a la mosca

1 me gusta

Molina y Mbappé

2 Me gusta

¿ A Fernández lo pone de 5 o a de Paul?

Hoy se define si es cierto o no eso que dicen muchos de que la eurocopa es un mundial sin brasil

2 Me gusta

Segun tn dimaria de titular y linea de 4

Estan todos resfriados los franchutes, no lo quieren decir. Di Maria me gusta de titular

Todos disponibles en Francia

Al final todo chamuyo lo del camello y la lesión de Giroud

14 Me gusta

4-3-3 en ataque.

Esa es la formación que puso Marruecos cuando sacó a su capitán y desarmó la línea de 3.

Y ahí, lo tuvo contra las cuerdas hasta la entrada de Thuram.

2 Me gusta

Argentina va con 4-3-3, y juega Di Maria de titular.

Como la ven? Mejor que el Catenaccio 5-3-2?

di maria titular? el equipo venia bien, para que hacer cambios?

3 Me gusta

Di maria lo que tiene es que en las finales tiene mucha suerte con el tema gol

3 Me gusta

Eso ya se demostro que no. Marruecos se los bajo a todos, Japon le gano a 2 grosos, nosotros ya nos cargamos a 3, Ecuador lo peloteo a Holanda

7 Me gusta

El mundial de di maria viene siendo re flojoooo, ojala hoy cmbie todo

2 Me gusta

Enzo le bloqueamo a grisman que es el que más jugadores juega!

8 Me gusta

Exacto, así son los franchutes, mintieron todo el tiempo, están todos lo mas bien, todo verso lo de giroud y las otras 5 bajas.

Guardia Bien Alta.

2 Me gusta

Bueno, no pegué un ojo entre la calentura y pensar a cada rato en este partido y en todo, POR AHORA y toco madera, puedo verlo desde el televisor casteando desde la app del flow de mierda desde el celular, puse la previa en Tyc y anda, espero que cuando arranque el partido no se empiece a trabar y me cague la vida

LA RE CONCHA DE TU MADRE PERSONAL, FLOW, FIBERTEL, CABLEVISIÓN Y LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ, LES DESEO LO PEOR, me arruinaron el día desde el vamos ya

7 Me gusta

Los franchutes son iguales a los bosteros…y también cuentan con el ayudin, en este caso de la FIFA…

1 me gusta

Juega al final

Lo quisieron bidonear justo a Scaloni, que es de la escuela del inventor del bidón, ja

image

8 Me gusta

Aunque hayan dificultades tu sueño se hara realidad
Sin duda, lo vamos a ganar…

https://youtu.be/MGS0tcHMdz4

2 Me gusta