Tendrían que haber llevado a alquien que cante ópera bien groso o a la mosca
¿ A Fernández lo pone de 5 o a de Paul?
Hoy se define si es cierto o no eso que dicen muchos de que la eurocopa es un mundial sin brasil
Segun tn dimaria de titular y linea de 4
Estan todos resfriados los franchutes, no lo quieren decir. Di Maria me gusta de titular
Todos disponibles en Francia
Al final todo chamuyo lo del camello y la lesión de Giroud
4-3-3 en ataque.
Esa es la formación que puso Marruecos cuando sacó a su capitán y desarmó la línea de 3.
Y ahí, lo tuvo contra las cuerdas hasta la entrada de Thuram.
Argentina va con 4-3-3, y juega Di Maria de titular.
Como la ven? Mejor que el Catenaccio 5-3-2?
di maria titular? el equipo venia bien, para que hacer cambios?
Di maria lo que tiene es que en las finales tiene mucha suerte con el tema gol
Eso ya se demostro que no. Marruecos se los bajo a todos, Japon le gano a 2 grosos, nosotros ya nos cargamos a 3, Ecuador lo peloteo a Holanda
El mundial de di maria viene siendo re flojoooo, ojala hoy cmbie todo
Enzo le bloqueamo a grisman que es el que más jugadores juega!
Exacto, así son los franchutes, mintieron todo el tiempo, están todos lo mas bien, todo verso lo de giroud y las otras 5 bajas.
Guardia Bien Alta.
Bueno, no pegué un ojo entre la calentura y pensar a cada rato en este partido y en todo, POR AHORA y toco madera, puedo verlo desde el televisor casteando desde la app del flow de mierda desde el celular, puse la previa en Tyc y anda, espero que cuando arranque el partido no se empiece a trabar y me cague la vida
LA RE CONCHA DE TU MADRE PERSONAL, FLOW, FIBERTEL, CABLEVISIÓN Y LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ, LES DESEO LO PEOR, me arruinaron el día desde el vamos ya
Los franchutes son iguales a los bosteros…y también cuentan con el ayudin, en este caso de la FIFA…
Juega al final
Lo quisieron bidonear justo a Scaloni, que es de la escuela del inventor del bidón, ja
Aunque hayan dificultades tu sueño se hara realidad
Sin duda, lo vamos a ganar…