Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Difícil Francia

Si no ganamos estos es para cortarse la pija, se le puede ganar a Francia. Igual en 2014 pensaba que no iba a ver otra final hasta dentro de mucho tiempo (8 años no esta tanto tiempo, considerando que se hace cada 4) y acá estamos.

7 Me gusta

Bueno esta final es tremenda, y no solo por la revancha de 2018.

Si ganamos, Mbappe queda como el pelotudo mas grande de la historia, y que encima haya tenido tanta mala leche de decir lo que dijo de los paises sudamericanos y perder la final contra uno. Ademas volvemos a pasar a Francia

Si perdemos, Mbappe queda como el crack, el que la tenia clara, el domador de argentinos y sudamericanos y esta creencia se va a seguir reforzando

Desconecten a sus abuelas, hay que sacrificar lo necesario para que Argentina gane

17 Me gusta

hay que poner huevos, no queda otra, esto se gana así. Jugador por jugador son más ellos pero corriendo y metiendo se iguala todo

3 Me gusta

Con el cuchillo entre los dientes el domingo

2 Me gusta

Tienen una banda de lesionados y se las arreglan para dominar igual

Es muy jodido el partido del domingo

3 Me gusta

Mbappe: Nacimiento: 20 de diciembre de 1998 (edad 23 años). Mirá si este forro cometravas llega a ganar DOS mundiales con esa edad

3 Me gusta

Sería un milagro ganarles, encima tienen todo el culo del mundo

9 Me gusta

Es increible como nunca la tenemos facil nosotros. Al menos, cuando logras ganar, queda todo super epico.

6 Me gusta

Tremendo negrancia, los saca de abajo de las baldosas a los negros.

3 Me gusta

Con Fe, en 2018 con huevos los tuvimos sudando del orto. El domingo garra, huevos, fuerza y podemos pelear

7 Me gusta

¿No alcanzó con el diegote?

Kempes todavía vive (?

5 Me gusta

ahora si, frances hijo de puta, preparate!!!

2 Me gusta

Si nos ganan estos el domingo ya se transforman en otra bestia negra como Alemania.

2 Me gusta

Si nos ganan se tienen que ir todos. Perder dos finales en menos de diez años sería vergonzoso.

1 me gusta

Hace 60 años que un equipo no ganaba dos mundiales seguidos. Felicitaciones Francia!!

1 me gusta

image

9 Me gusta

Nos tocan estos franceses malcogidos de mierda hijos de re mil puta en la final, con la sangre en el ojo con estos bostas

7 Me gusta

Justo a los franceses le hacen una canción estos pelotudos…

11 Me gusta

Bueno, fue un gusto chicos. Nos vemos el lunes en Ezeiza para apedrear a Paredes por regalarle la contra a Mbappe del 5 a 0

11 Me gusta