Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

2 horas y media más, dale hijos de puta

No estoy ni el 25% nervioso de lo que estaba por la final de Madrid.

Como se nota que lo de esa vez fue algo alienigena y unico

En fin. Por ahora no tengo nada de nervios. Hasta me chupa un huevo. Cdo comience el partido, ahi empieza el viaje

5 Me gusta
7 Me gusta

Bueno muchachos consumí mi tiempo arreglando el auto, afinada al carburador, limpieza del radiador, mantenimiento en general, pasó volando la noche y estoy acá, a 2.30 hs del partido con toda la esperanza.

Pero como dicen ustedes, muchos estan sientiendo algo parecido a lo que fue Madrid, pero no se puede comparar a menos que hubiese sido la final contra Brasil…Francia es un muy buen rival pero no es Brasil. En lo que se equipara es que por fin es un equipo que representa a sus hinchas, a los hinchas verdaderos, no a los oportunistas que ven a la selección cada 4 años

3 Me gusta

Estoy súper nervioso. Creo que será la única posiblidad para Argentina por por lo menos 100 años como el país es cada vez mas quilombo y los jóvenes más falopas.
Ya arranqué con el fernet

1 me gusta

Son cosas distintas, dejen de romper los huevos con Madrid, eso fue único

1 me gusta

Un país estaba polarizado con lo de Madrid, lo de hoy es diferente todos hinchan por argentina

1 me gusta

Si acá se pierde no pasa nada, la selección sigue. En Madrid era la muerte futbolística. Ni punto de compaación.

Yo estoy tranqui hasta ahora pero no veo las horas que ya sean hoy a las 4 para ya estar con el resultado puesto jajajaj.

6 Me gusta

Si se pierde hoy son 2 finales perdidas en 8 años y 40 años sin ser campeón del mundo y vayan a saber hasta cuando sin Messi en cancha porque se retira

4 Me gusta

Hoy todos así, a darle nuestra energía a estos jugadores. No están solos :raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3:

5 Me gusta

Claro, es como dice @Jani, hoy es importante pero si se pierde no pasa nada, eso ya de por sí te hace prepararte de otra manera, y repito, perdes con Francia no con Brasil.

2 Me gusta

Creo que muchos no están nerviosos porque como decís vos jugamos contra la France, pero si fuese Brasil o Inglaterra ahí los quisiera ver qué dicen

2 Me gusta
6 Me gusta

Ya presiento el hat trick de Mbappé

3 Me gusta
5 Me gusta

Es así. Hoy jugamos todos el partido. 11+5 en la cancha pero todo el país alentando.

Todos unidos, todos para el mismo lado, positivos.

HUMILDAD, CONFIANZA Y CORAZÓN

3 Me gusta

Ni su equipo pone algo de Dybala

5 Me gusta

Ahi si creo que está la importancia futbolística de esta final para Argentina. Es como que la ves pensando que difícilmente vuelvas a tener otra chance de ver a Argentina llegar tan lejos en el futuro.

2 Me gusta

0hs de sueño

1 me gusta

Si se pierde nos tenemos que dedicar al polo, ex país hasta en el fútbol

11 Me gusta