Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

1 me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Es hoy loco haganlo por Sabella y el Diego

1 me gusta

Me desperté 6.25.

Odio mi organismo

4 Me gusta

Igual pero 8:15!!! :rofl::rofl::rofl:

Hoy tocas el cielo con las manos o te tiras abajo de un tren, no hay término medio jaja

3 Me gusta

Je ne sais pas

Si. Los demas recién ahora van sintiendo algo de lo que sentimos nosotros ese dia, pero es un 10% nomas, ese fue el día del juicio final jajaja

3 Me gusta

Bien hijos de puta los del Benfica que hoy no pusieron nada por Enzo y Nico.

1 me gusta

Buen día, a las 6:30 ya estaba dando vueltas jaja. Me invitó un amigo a ver el partido a 80 km de donde vivo, asiq allá voy.

Claramente esto no se acerca al nerviosismo de Madrid. Eso fue una prueba a nuestros corazones terrible!! Recuerdo q estábamos de un amigo viéndolo, coca helada, aire a 16, acá ese día hacia unos 42° (Córdoba)… cosa q hace el gol el Pity y salgo corriendo para afuera, cuando abro la puerta me pego ese choque de calor, se me bajo todo, se me aflojaron las piernas, casi caigo muerto en la vereda. Respire un toque y segui festejando.

Hoy podría acercarsele si la final hubiera sido con Brasil. Pero no es lo mismo igual. Sólo tengo nervios xq Messi y ahora se suma Julián. Quiero q ellos la ganen, la verdad q nunca me importó mucho la selección. Sólo x Lio

4 Me gusta

En madrid yo estaba terminando la universidad y no me pude concentrar nada ese mes. Casi tengo que recursar todo porque no me podia concentrar 1 segundo para estudiar. Cada 5 minutos salia un nuevo quilombo.

1 me gusta

Cero fé tengo, no hay chances para mí, felicitaciones negrancia por la tercera

7 Me gusta

Yo no se lo que le pasa a ustedes, pero no me mueve demasiado ésta final, espero que la selección argentina gane éste mundial, pero ese resultado no me va a modificar prácticamente nada. Que se yo, lo fuerte fue lo de Madrid, eso si que un resultado negativo me hubiera afectado, pero ésto casi que no me mueve un pelo. Seguramente debo ser uno de los pocos que tienen ese sentimiento.En fin…

1 me gusta

No gritaste el de Molina con el pasé de Messi?

2 Me gusta
6 Me gusta

La cantidad de villeros que ya hay en el Obelisco mamita. Si se da el milagro y alguno de los del foro va a festejar ahí, no lleven el celular.

5 Me gusta

Vamos la.puta.madre,es hoy. Que la selección logré la anhelada copa.
Basta de malas leches en los mensajes, es hoy, tenemos que ganar y que sea hasta con goles de Messi, Alvarez y la frutilla delmpostre el gol de E Fernández, para odio de todos los periodistas bosteros…

1 me gusta

A quien le importa lo que dice Gary Lineker cuando nuestro propio judío subversivo ha mostrado bla bla bla bla