Me estan robando un camion en Chile. Me cago en todos, ganenle a estos esclavos o no vuelvan
Hay que salir muerto de la cancha hoy hijos de puta
Llegan apoyos desde España.
Metieron a Upamecaigo
Bostyc llorando porque no juega Di María JAJAJAJA
No va a tener otra chance. No salen cracks de las academias como antes.
Si no te importa, tiene que ganar para los nenes imagínate un chabon en 2045 hablando del mundial en 1986 hace 60 años como los uruguayos.
Es el cierre del siglo de fútbol argentino.
Juegan todos, era todo bidon lo de las lesiones y gripes
SÁCAME A MOLINA LA OUTA MADRE
perdón estoy practicando
Hoy hay que ganar tan solo para dejar atras el 86, no estan cansados de como vivimos recordando las proezas que el diegote hizo hace milquinientos años? Porque yo si
Llega el domingo y juega la selección, fressi vos sos mi locuuuura
Llevo los trapos para alentarte a vos, me chupa un huevo la ueefa
Soy argentino porq tenemoh aguante, no como francia son todos cometrabas
Esta tribuna los 90 min no para de agitarla
Argentina va a tener chances en el futuro.
Nadie apostaba en 2018 que un equipo con De Paul, Molina, Romero, Lisandro Martínez, Emi Martínez, etc iban a estar acá 4 años después.
Parece un domingo de elecciones, hay movimiento de todo
Tampoco es tan asi. Ninguna seleccion tiene un crack buena de serie. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y este mundial demostro eso
Mbappe es un velocista, esta a años luz de una leyenda como Pele, Maradona, Cryuff o Pessi. Para ganar los proximos mundiales es mas importante tener una buena gestion de grupo y contar con muchos jugadores para pegar el timonazo en el momento justo
Si seguimos recordando el 86 Va a llegar un momento que el gol a los ingleses lo vas a ver en cámara lenta porque los jugadores en 20 años van a jugar en velocidad supersonica. Hoy es momento de apretar f5
Modo Chavo Fuks “mira que la generacion que viene no es como la anterior ehhh. Biglia juega en el Milan, Gago jugo en el Real Madrid, Di Maria y el Kun ni hablar… ahora donde juegan los de la nueva generacion? No tienen la misma carrera. Acuña? jajajajaj no dale”
Este partido se resumira a De Pol comiendole el higado al jugador de Fortnite. La primera que lo pierda cagamos fuego
10 años faltan
Hoy cumplo 6 años en este maravilloso antro. Denme la copa de regalooo