Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Igual que vs Arabia; seguí de largo con amigos y post derrota me dormi la siesta más angustiada de todas

1 me gusta

Yo tengo q confesar una termeada gigante, pero el gol de molina a holanda no lo grite jajaj

4 Me gusta

Por qué fue Molina? Que hdp

Y bueno jaja sorry not sorry

1 me gusta

Lo que pasa es que Alemania antes del 90 lo teníamos de hijo digamos la única final que jugamos se la ganamos nosotros desde esa final del 90 no le he OS podido ganar a Alemania.

1 me gusta

En varios de esos que nos hicieron jugar a las 11, menos mal que parece que quedo en el recuerdo ese horario maldito. Pobre tu amigo, que bajón, yo me perdí por ahí un tiempo pero nunca uno entero, los únicos partidos que me perdí enteros es cuando me toco estar en un avión. Hablando de aviones, una prima que se va con toda la familia a España sale hoy a las 12:55, se la re mando.

1 me gusta

Jajaja que grande, sábelo que a ellos que son más venenosos que nosotros le debe pasar igual. Menos mal que estamos del lado correcto de la vereda, te imaginas tener que gritar goles del Meme en la selección? Me las corto antes.

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

@discobot citar

:left_speech_bubble: No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió. — Dr Seuss

3 Me gusta

Para bien o para mal ? La puta madre

1 me gusta

@discobot suerte

:crystal_ball: Respuesta confusa, inténtalo de nuevo

1 me gusta

Nonono, me estás matando, muy gris todo .

1 me gusta

Que grande el Gary Riverplatense:

3 Me gusta

Yo solo grito los goles de Messi o de algún pibe de River nomas. Vengo gritando todos menos 2.

2 Me gusta

Ya estoy de guardia. El cromosoma 21 del turno tarde no hizo una goma pero es el Carlitos que vive chupandole el orto a los encargados y te vive mandando al frente. Deci que esta este partido de mierda para canalizar mi ira por otro lado

GANEN HIJOS D EPUTA

5 Me gusta

Estoy tan confiado que le aposté $600.000 a que argentina sale campeón. Mañana es gloria o depre total, personalmente hablando.

Si no la ganamos ahora cuando va a ser? Si el próximo 10 va a ser el pibe Langoni está todo perdido

11 Me gusta
4 Me gusta

Estoy supernervioso desde las 6 que me desperté. VAMOS ARGENTINA LA RREPUTA MADRE

7 Me gusta