Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Agregado como yapa a tu ya sabes dónde

2 Me gusta

Todos igual

3 Me gusta

Hace un rato le mandé un mensaje a un amigo y me dijo que lo deje dormir tranquilo

Ahí me di cuenta que no le gusta el fútbol

8 Me gusta

Hoy hay que recordar una frase del gran Luis Aragonés: “del subcampeón no se acuerda nadie”.

5 Me gusta

Que trolazo

2 Me gusta

Lo malo de ver el partido sin dormir es que estás medio irritado y te desconcentras más fácil

Igual no nos va a quedar otra parece

4 Me gusta

Cometí el error garrafal de querer dormir a las 11, lo conseguí pero me desperté a las 2. Ya está, no me duermo nunca más. Pero no quiero tomar ni fumar nada todavía, me la pasaré viendo Tyc Sports y videitos.

5 Me gusta

si-dormir-tu-quieres-masturbarte-antes-tu-debes

3 Me gusta

Ya clave 2 y nada

3 Me gusta

Si perdemos hoy como van a festejar los latinos de mierda!! que bronca les agarre a esos giles despues de lo que paso este mundial no quiero escuchar que llamen hermano a nadie, altas basuras son y encima aca le dan todo gratis a esos mugrientos, pais generoso.

6 Me gusta

Aaaaaaaaaaaaaa aaaaaa aaaa AA AAA aa a aa a

Por favor Dieguito, iluminanos desde el cielo

https://youtu.be/TbD44uuluqg

1 me gusta

Igual, pero me pude dormir de nuevo y me desperté recién. Ahora sí creo que no me duermo más, la puta que lo parió

Saca ese vídeo

@Ramita_98 a las 9 empieza la previa en ESPN

PE TA CU LAR

2 Me gusta

Por eso siempre lo digo, imagínate haber quedado del lado perdedor de esa secuencia, destruidos es poco, más la espera y la anticipación más es el dolor y la decepción, quedaron hechos pija por más pelotudeces que hablen.

A mi ahora me agarro sueño pero cagazo a seguir de largo y perderme el evento, ya paso una vez que ni 4 despertadores juntos me levantaron, cosas de los afortunados que no respondemos a alarmas y demás yerbas jaja.

1 me gusta

En qué partido no te despertaste Spidey? Conozco un amigo que quiso seguir de largo para ver River Barcelona y el tarado tipo 6y30 se durmió

3 Me gusta

Si llego toy

Yo para la final contra el Farsa estaba pasadisimo xe rosca mal, y si no me equivoco ha ia salido antes