Agregado como yapa a tu ya sabes dónde
Todos igual
Hace un rato le mandé un mensaje a un amigo y me dijo que lo deje dormir tranquilo
Ahí me di cuenta que no le gusta el fútbol
Hoy hay que recordar una frase del gran Luis Aragonés: “del subcampeón no se acuerda nadie”.
Que trolazo
Lo malo de ver el partido sin dormir es que estás medio irritado y te desconcentras más fácil
Igual no nos va a quedar otra parece
Cometí el error garrafal de querer dormir a las 11, lo conseguí pero me desperté a las 2. Ya está, no me duermo nunca más. Pero no quiero tomar ni fumar nada todavía, me la pasaré viendo Tyc Sports y videitos.
Ya clave 2 y nada
Si perdemos hoy como van a festejar los latinos de mierda!! que bronca les agarre a esos giles despues de lo que paso este mundial no quiero escuchar que llamen hermano a nadie, altas basuras son y encima aca le dan todo gratis a esos mugrientos, pais generoso.
Aaaaaaaaaaaaaa aaaaaa aaaa AA AAA aa a aa a
Por favor Dieguito, iluminanos desde el cielo
Igual, pero me pude dormir de nuevo y me desperté recién. Ahora sí creo que no me duermo más, la puta que lo parió
Saca ese vídeo
@Ramita_98 a las 9 empieza la previa en ESPN
Por eso siempre lo digo, imagínate haber quedado del lado perdedor de esa secuencia, destruidos es poco, más la espera y la anticipación más es el dolor y la decepción, quedaron hechos pija por más pelotudeces que hablen.
A mi ahora me agarro sueño pero cagazo a seguir de largo y perderme el evento, ya paso una vez que ni 4 despertadores juntos me levantaron, cosas de los afortunados que no respondemos a alarmas y demás yerbas jaja.
En qué partido no te despertaste Spidey? Conozco un amigo que quiso seguir de largo para ver River Barcelona y el tarado tipo 6y30 se durmió
Si llego toy
Yo para la final contra el Farsa estaba pasadisimo xe rosca mal, y si no me equivoco ha ia salido antes