Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Lo dijo Ramón en serio?

Vendi un dvd recien de nirvana live sold out por mercado libre. Listo mañana si perdemos ese se pega el corchazo escuchando a kurt kjjj

6 Me gusta

Ahi lo vi. Ya está, lo dijo el Guru. Estoy tranquilo

2 Me gusta

“indescifrable” hoy, mi querido sepi…esperemos q no la “caguen” los “cientificos” nefastos, como de costumbre… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Cosas que me dan cagazo:

  • nada. A diferencia de la del 2014 donde la veia negra por todos lados ahora estoy en un estado de inconsciencia en donde creo que nos puede ir bien
9 Me gusta

Yo en cancha el de Pipino a la mufa, pregúntale a cualquiera que estuvo ese día en la cancha y te dice lo mismo, la vaselina de Rojas en el chiquero y el de Pratto en Madrid son los tres en vivo que más grite. Ahora ahí coincido con vos, por TV el gol sacando del medio no será alcanzado nunca, porque ya uno se veía peteandola de nuevo con ellos en el chiquero y en el medio de la desesperación apareció ese gol de la nada, que manera de gritar.

3 Me gusta

Si perdemos nos convertimos en los nuevos cebollitas de las selecciones junto a paises bajos no?

3 Me gusta

Efectivamente, plata o mierda, esto es así.

No se puede eh, mire una peli tranca intentando no pensar y la gente de joda en Palermo con el “muchachos” a full, es como vivir al lado del Monu. Ahora arranco con la segunda peli y unos soberanos pochoclos a las 4 am, después uno se queja del dolor de panza…entre esto y los nervios del mediodía no la cuento.

5 Me gusta

unas horas hay q “dormir” pq sino sera durante el “partido”, sobre todo si esta “aburrido” y llegan poco…xd

1 me gusta

La verdad, me gustaria despertarme con el resultado ya puesto sea derrota o no no quiero sufrir tanto por un partido de futbol… me pongo muy nervioso sufro demasiado… con la final de madrid casi me muero

4 Me gusta

Esto es un amistoso de verano comparado a Madrid, los que sobrevivimos esa final estamos preparados para todo.

14 Me gusta

muy pocas cosas sacan de su “eje” a las personas q poseemos los conceptos “adecuados” y firmes… la “templanza” es nuestro “fuerte”…xd

9 Me gusta

image

2 Me gusta

Varane ganó 14 de las 15 finales que jugó, la única final que perdió fue la que dirigió el polaco ese

3 Me gusta

Desde este día








A este día, paso mucho más de un mes y con toda la incertidumbre de que no se jugaba, que se jugaba en Miami, Qatar, Colombia, etc





Entre ambos partidos duraron más de un mes, más de lo que dura un mundial común y corriente en
Este encima fue más corto

22 Me gusta

Es un chiste la final de hoy al lado de eso. Siempre corriendo de atras desde semis en esa copa. Aca si se pierde no pasa nada, lo otro sabias que no tenia retorno

7 Me gusta

Esto fue hace unas horas, ya se fueron

1 me gusta

Griezman dijo que va a usar botines de uruguay porque nunca perdieron una final del mundo contra argentina. Este tipo se puso la de bosta en madrid, el karma le tiene que pasar factura a este falso franchute

12 Me gusta

4 Me gusta

No puedo dormir, necesito ganar la tercera.

2 Me gusta