Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Yo en el que estaba nervioso mal fue en la final de mendoza, me fui al gimnasio y lo vi desde alla. Ni queria verlo, ese River no daba confianza. QUE MANERA DE SUFRIR, ARMANI EN MODO DIOS SALVANDO TODOOOOO

5 Me gusta

Merecemos bellos milagros

1 me gusta

Bienvenido al mundo real.

Se mueren miles de millones por pensar diferente en un montón de países.

Este país del que estamos hablando es de el mismo rango geográfico en el que están los isis

Vas un poco más arriba y está la guerra en Ucrania

Te vas un poco más atrás en el tiempo y desaparecían a personas en este país :argentina: por pensar diferente

Te vas mas atrás en el tiempo y en la segunda guerra mataban y torturaban a los judios por nacer judios

Ahora.

Decime cuántos tipos quisieron cambiar eso y murieron en el intento

Miles.
Desde Mahatma Gandhi
Hasta Martin Luther king
Hasta los innumerables papas que pasaron

Ninguno cambió nada y tenían el poder para cambiarlo

Pensar que por que se ponga a hablar infantino de el fútbolista que van a matar va a cambiar algo es como
Que pase esto :

Perdón por desvirtuar.

Ahora a pensar en FULBO

1 me gusta
5 Me gusta

8 Me gusta

:fr::axe::argentina:

2 Me gusta

8 Me gusta

Viendo Twitter que no tengo me entero en 4°s que habia manija por el CM de River porque en la foto ponia al que terminaba haciendo el gol. Fallo con Julian en 4° pero la metio en Semis. En Semis pusieron foto de Otamendi. Ojala la meta en la Final. Elijo creer. Hoy puso foto de Messi

3 Me gusta

Arrancamos perdiendo y lo damos vuelta

Lo dijo Ramon, ganamos 2 - 0 con goles de Messi y de Julian, no puedo dormir, cierro los ojos y pienso en ellos dos

4 Me gusta


Me saco varias lagrimas este video
Que orgulloso estoy de ser argentino Lpm

4 Me gusta

muy “tranquilo”, ya estan las “formaciones”???

3 Me gusta

Somos campeones del mundo! ganamos 3 a 2. Dos de Juli, Mbape y Giroud. Otamendi mete el 3ero en el descuento.

1 me gusta
4 Me gusta

Linda siesta regeneradora, ahora sí estamos

2 Me gusta

4 a 0 ganamos. Dos de Alvarez, uno de Messi y uno de Otamendi

2 Me gusta

Ariel querido! Pronostico para hoy?
Para mi les metemos 2 pepas y a casa, 1 de julian y otro del cuti en el descuento

3 Me gusta

Que depresión si llegamos a perder como indica la lógica la re puta madre, encima justo contra Negrancia, no vuelvo a ver un partido de la selección en mi vida.

Lo que me genera más cagazo:

  1. El negro basura de Mbappé.
  2. Que De Paul se mande alguna de sus cagadas.
  3. Que Scaloni se mande alguna de sus cagadas.
  4. Los tiros que vayan al arco nuestro, sabiendo que mínimo un 50% de esos tiros son goles, teniendo al muerto del Dibu en el arco.
  5. Los centros de los africanos.
  6. Que los grones se pongan arriba en el marcador y nosotros en la desesperación empecemos a tirarle centros a Messi con un 1.70, como si el chabón fuera Palermo.
9 Me gusta

Lo que me genera más cagazo:

1-El árbitro

9 Me gusta

Re tranquilo viendo el documental de letterman sobre la guerra de ucrania. Pensar que tanta gente muere por esta guerra y en otro lado del mundo pensando en un deporte. No esta lejos ucrania de qatar

3 Me gusta