Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Goles?

10 horas y ya no doy más.

Vamos a domar a estos negros putos !!

1 me gusta

12 Me gusta

Estas como el que quiere que salgan con cintas porque van a colgar un jugador de futbol irani. No depende del repudio en la final eso. Pasara o no pasara

Y a vos te parece poca cosa que vayan a colgar a un jugador por dar apoyo a las ideas de la libertad?

Guarden este comentario, ayer cuando estaba entredurmiendome tuve como un mini Flash Forward onda Bardock cuando ve el futuro por un instante, no se porque,pero de la nada se me vino una Imagen de Messi pateando el tiro Libre vs Alemania,en esa ultima jugada que la tiro a las nubes,pero el Tiro Libre entraba

3 Me gusta

@canetti lo pensó mepa

1 me gusta

Perdón es broma. Los nervios o me ponen agresivo o pelotudo.

No es poca cosa. Pero es como esos que salen con la banderita todos somos ucrania. O las minas que hacen marcha ni una menos en buenos aires por las que no tienen derechos en los paises islamicos. No tiene afecto real sobre el hecho. Son cosas que quedan lindas pero eso es todo.

2 Me gusta

Es visibilizacion, como que no cambia nada? Yo no puedo creer que haya usuarios que en serio bancan que se masacre a millones de ciudadanos inocentes por defender sus ideales, son nefastos en serio

No digo que esté bien. Pero tampoco nos horrorizemos

Que acá también pasa. Que por pensar diferente minas o tipos aparecen muertao/os en un charco y nadie hace nada. Por que el que los mata es comisarió o hijo de político o lo que sea y queda en la nada

El primero de cabeza de otamendi en un corner, el segundo de messi por un error frances en el medio

5 Me gusta

Para mi tampoco, nada va a superar mis nervios de esa final, ni esta ni ninguna otra, encima la suspension del partido en el Monumental hasta que se jugo en Madrid me destruyo mentalmente, trabajaba y pensaba en que iba a pasar, iba al gimnasio o hablaba con alguien y mi cabeza solo pensaba en esa final.

12 Me gusta

Alguien sabe de alguna peli de guerra donde francia pierda contra los nazis en los años 40?

1 me gusta

8 Me gusta

El gol de pratto a la mugre en el bernabeu fue el gol que mas grité en mi vida

4 Me gusta

Yo perdi la voz dos dias posta, tenia una afonia que nunca me habia pasado, se ve que lesione las cuerdas vocales en el segundo y el tercero las rompi practicamente, dos dias trabajando sin casi emitir ni una palabra estuve :laughing:

5 Me gusta

Cuanto nerviosismo

Pero distinto y es que fue una locura organizativa, se suspende a minutos de emoezar! y entro en la incertidumbre y las especulaciones. Que se jugaba el lunes, que el miercoles, que a la semana. Que se jugaba en cancha neutral en argentina, que se iba a uruguay al centenario, que se iba a paraguay porque ahi esta la conmebol, que se hacia en brasil que son mas grandes los estadios. Imposible no ponerse ansioso y se iban estirando los plazos. Ademas de loa bosteros culorotos que decian que no se jugaba nada y se daba por perdido 2-0 por reglamento!!!:rage: :rofl::rofl::rofl::rofl:. Esta final siempre supimos cuando y donde se juagab y al otro dia ya se confirmo que era francia que ya sospechabamos

3 Me gusta