Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Es hoy gente!

Luz a todo el equipo argentino

4 Me gusta

Yo no sé porque, pero estaba mucho más ansioso y cagado con el partido de semis contra Croacia. Está final me la estoy tomando más tranquilo.

Y también me pongo a pensar, ningun partido de futbol superara para mí los nervios y la ansiedad previas a la final de Madrid de 2018, también porque en esos meses estaba atravesando algunas situaciones un poco estresantes a nivel personal. Pero es algo totalmente irrepetible y más lo pongi en perspectiva, más loco me parece. Mas que nada porque ganar o perder una final del mundial, es algo que te puede dar revancha cada tanto, lo otro quizá no se repita jamás.

11 Me gusta

Nadie quiere salir segundo pero es una posibilidad

Yo diría antes

Un gol en cada tiempo

12 Me gusta

Igual no es tan fácil ni tan frecuente llegar a la final de un mundial. Brasil hace mas de 20 que no juega una. Las revanchas no me parecen tampoco tan cercanas. Lo que pasa que si ponés la perspectiva de Madrid tenés que del otro lado estaba el mal personificado en un equipo en la final mas grande a nivel clubes en la que los podés enfrentar. Eso hace que cualquier otro enfrentamiento te parezca menor.

6 Me gusta

La Copa es suya muchachos. Jueguen por ustedes mismos que 45 millones los bancamos.

Vamos Argentina. A traernos la gloria eterna.

Te lo relatamos aca por turiver ja

1 me gusta

Hoy abren los chinos / supermercados ???

3 Me gusta

Los festejos del 86. Ahí pueden ver la hora

2 Me gusta

50.000 argentinos en Qatar , pfffff

1 me gusta

Se va a volver loco con los Y SI

3 Me gusta

En el centro de Neuquén también y se escuchaban vuvuzelas, no sé si alguien más escucho kjjjjj

2 Me gusta

Que excusa pondrás?

Exacto, es como que el dolor a perder esa final hubiera sido incomensurable. En cambio esto es distinto, es como que perder esto será duro, pero la alegría de ganar inmensa. Lo otro era el cielo o el infierno, sin termino medio, del día deportivo más feliz al día más triste casi sin escalas. Esto es seguir en el purgatorio 4 años mas o tocar el cielo.

3 Me gusta

Siento que si no se da mañana, no voy a vivirlo nunca. Se define todo.

5 Me gusta

Si se da mañana es como dejar de ser virgen. Un pais entero esperando 36 años.

3 Me gusta

Ninguna kjjj, ya le dije a mi jefe. Si salimos campe*nes es muy probable que no venga a laburar, que no me espere.
Ya me vienen bancando todos los otros partidos, llegando 2 horas tarde

3 Me gusta

Y después salió el arco iris

2 Me gusta

¿?
Se trata de la vids de millones de ucranianos, que mejor oportunidad que esta para denunciar a rusia y luchar ante los ojos del mundo por el derecho fundamental de la raza humana, la libertad