Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Marruecos va a jugar la final

3 Me gusta

Un poquito mas carajo, estamos a 90 minutos del sueño, vamos que se puede la puta madre

3 Me gusta

Tenemos media copa ganada si sucede eso

1 me gusta

Toda, no media

5 Me gusta

Si gana marruecos que la gente salga a festejar hoy.

2 Me gusta

En estos momentos, pedir que la sección fracasé, cuando los que le dan el salto de calidad y la están llevando a pelear la final, son ex jugadores saludos de.la cantera de Rover o directamente hinchas del club. Es bien de bostero mal.culeado o de chileno hijo de un universo de putas sidosas.

Porque si la selección ahora en este último partido fracasa, los seudo periodistas bosteros, que hasta ahora se tienen que tragar sus palabras, viendo que E Fernández o Alvarez son las figuras al lado de Messi que levantaron a esta selección, van a salir con los tapones de punta y de sus cuevas, para tirarle mierda indirectamente a River y a estos dos cracks salidos del club…y por supuesto, resaltar que los ex bosteros o hinchas de ese mugroso equipo, fueron los únicos que dieron la talla…

Por eso, pedir que la selección en este último partido fracase es de muy hijo de puta…

11 Me gusta

Toda.

2 Me gusta

Nos van a romper el orto

5 Me gusta

Cierren.

1 me gusta

Increíble que le tengan miedo a cualquier rival.

Ya demostramos que somos un equipazo. Se van a tener que pelar el culo todos para ganarnos.
Estamos unidos, estamos fuertes.

Vamos selección!

2 Me gusta

Se vienen cositasssss

1 me gusta

Dólar a $890

2 Me gusta

como corre este negro que vio a pernabuco en la tribuna?

1 me gusta

noooo

1 me gusta

Si esto lo saca a Mbappe hay que fundir la estatua de Gallardo y hacer la de Amrabat

1 me gusta

Es la oportunidad de ganar y dejar a uruguay decididamente fuera de la competencia por el segundo grande de america, es ahora o nunca

1 me gusta

Si le llegamos a ganar a estos culorrotos me muero. Es ahora.

9 Me gusta

Bueno Messi se tiene que sentar con los defensores y decirle los puntos debiles de Mbappe, Griezmann y Dembele para que les peguen disimulada y continuamente

14 Me gusta