están tirando unos centros que dan calambres, griezman de lanzador sobre todo. Hay que taparlos
Hoy por Messi, pero tambien por Julian y Enzo, por los 45 millones. No se nos puede escapar.
llovía como en el 86, lluvia bendita
Alguien que le ponga algo a la yerba de griezman asi le agarra cagadera
11 horas para el partido, por favor te lo pido
Hay que reventarlos a patadas, todas con pelota.
A dormir… Y me tengo q levantar a las 11:55.
después del añito bien de mierda que nos hizo pasar paradella y armani, lo único que podría levantar sería un doblete de julián mañana, o no @Alguien ?
Algunos elegidos de los nuestros van por el bicampeonato.
Ojalá, la verdad estoy re caliente, volví hace un rato y me arruinaron la noche, ni ganas de escribir ni de nada tengo, mañana contaré si es que se soluciona y sale todo bien, hoy tengo unas ganas de cabecear un tren bárbaras
Cómo podes dormir hermano ? Después de 36 años se puede dar , después de caer tantas veces , de intentarlo tanto , estamos a horas , de verlo a Messi mas feliz que nunca , nononono , por favor , lo merecen , lo merecemos
No hay mañana , es hoy , es ahora , full energía positiva
qué mierda pasó?
En pocas palabras, corro riesgo de perderme el partido mañana, de no poder verlo por televisor, tengo una calentura como pocas veces en mi vida
Que diceeeeeee
no puedo dormir, a esta misma hora mañana o estoy borracho o muerto
Fana, querido. No solamente te voy a preguntar cómo estás, sino decirte que te quiero hermano, eh. Dale para adelante porque yo le voy a dar para adelante. Y vamos a estar con una sonrisa el día domingo a las 14 hs. Loco, te mando un abrazo enorme, ¿estamos? Abrazo, papito. Cuidate.
es joda? qué cosa podría hacer que no puedas ver el partido? necesito explicaciones
Nono me vuelvo totalmente psycho
Yo estoy meta birra y Cinzano para tirarme en un colchón y levantarme mañana a las 11:55