Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

están tirando unos centros que dan calambres, griezman de lanzador sobre todo. Hay que taparlos

2 Me gusta

Hoy por Messi, pero tambien por Julian y Enzo, por los 45 millones. No se nos puede escapar.

4 Me gusta

llovía como en el 86, lluvia bendita

2 Me gusta

Alguien que le ponga algo a la yerba de griezman asi le agarra cagadera

4 Me gusta

11 horas para el partido, por favor te lo pido

Hay que reventarlos a patadas, todas con pelota.

2 Me gusta

A dormir… Y me tengo q levantar a las 11:55.

3 Me gusta

después del añito bien de mierda que nos hizo pasar paradella y armani, lo único que podría levantar sería un doblete de julián mañana, o no @Alguien ?

2 Me gusta

Algunos elegidos de los nuestros van por el bicampeonato.

17 Me gusta

Ojalá, la verdad estoy re caliente, volví hace un rato y me arruinaron la noche, ni ganas de escribir ni de nada tengo, mañana contaré si es que se soluciona y sale todo bien, hoy tengo unas ganas de cabecear un tren bárbaras

6 Me gusta

Cómo podes dormir hermano ? Después de 36 años se puede dar , después de caer tantas veces , de intentarlo tanto , estamos a horas , de verlo a Messi mas feliz que nunca , nononono , por favor , lo merecen , lo merecemos

4 Me gusta

No hay mañana , es hoy , es ahora , full energía positiva

1 me gusta

qué mierda pasó?

En pocas palabras, corro riesgo de perderme el partido mañana, de no poder verlo por televisor, tengo una calentura como pocas veces en mi vida

6 Me gusta

Que diceeeeeee

1 me gusta

no puedo dormir, a esta misma hora mañana o estoy borracho o muerto

2 Me gusta

Fana, querido. No solamente te voy a preguntar cómo estás, sino decirte que te quiero hermano, eh. Dale para adelante porque yo le voy a dar para adelante. Y vamos a estar con una sonrisa el día domingo a las 14 hs. Loco, te mando un abrazo enorme, ¿estamos? Abrazo, papito. Cuidate.

9 Me gusta

es joda? qué cosa podría hacer que no puedas ver el partido? necesito explicaciones

1 me gusta

Nono me vuelvo totalmente psycho

11 Me gusta

Yo estoy meta birra y Cinzano para tirarme en un colchón y levantarme mañana a las 11:55

4 Me gusta