Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

ni lo quise ver yo, prefiero no mirar nada que no sea el partido. Cansado de decepcionarme, a lo bifes y a otra cosa.

2 Me gusta

tengo un dolor de panza, se viene fuerte eeh

me acorde 12:00:59 jajajaja ya no estaba o nunca estuvo

1 me gusta

Yo también estoy igual

En cualquier momento vomito

che gennaro no hablo del partido de croacia?

Lo peor es que yo venía re trank hasta jodia con el tema de Francia bicampeon (hice un thread) pero mepa que soy el que peor la está pasando

1 me gusta

El himno que pasaron fue el del partido anterior contra Croacia, los jugadores cantandolo

3 Me gusta

Hoy no se duerme pelotudos , imbeciles de mierda , se sigue de largo , forros

2 Me gusta

Si no se da
https://youtube.com/shorts/NjgSH3E40EA?feature=share
@Jumbobot

1 me gusta

Que hijos de outas, lo vi, pero pense que habian preparado algo especial jajajakaj
Supuestamente lo iban a oasar en todos los canales

1 me gusta

CUIDE SEÑORAAA SU GALLINEROOOOOoOOOO

1 me gusta

Aca es a las 4am el partido. A las 7 tendría que estar entrando a laburar…Chances???

1 me gusta

Bueno muchachos, me voy a hacer la gran Vladimir para descontracturar las tensiones. Hoy hay una cita con la historia señores, se va a dar lo que todos queremos. Que la espera valga la pena.

4 Me gusta

eso estaba viendo!! jajaj que increible!!

1 me gusta

Estaria bueno que la FIFA permita al presidente ucraniano dar un discurso y pedir ayuda contra rusia en la previa, el mundo va a estar viendo, una oportunidad imperdible para combatir la tirania y la opresion.

Bueno falta nada, en mi caso particular lo unico que me interesa por mas que alguno me putee… es ganar con gol/es de julian. No me sirve un 3 a 0 con tres de messi, saldria a festejar solo por inercia colectiva, yo lo que quiero es que julian o enzo nos den la victoria, River es mi unica prioridad.

Rompanla toda mañana pendejos, estamos todos con ustedes!

1 me gusta

no hay que abrir esa puerta! despues vienen los discursos lgbt y antiislam y todo eso

Sos un tarado, es argentina , si es con gol de Enzo o Julián mucho mejor , pero se festeja igual , totalmente en pija , anda palla bobo

2 Me gusta

Mañana hay que ganar como sea con gol de pedo o de cualquiera

2 Me gusta

cualquiera!!

1 me gusta