Yo creo que lo peor va a ser que no hay futbol cerca para buscar revancha y olvidarse, vamos a navegar en la mierda hasta febrero maso, no hay otra, jikata ga nai wacho, como dicen los ponjas, es HOY.
Tengo al mogolico bostero de mi vecino meta corneta y escuchando con todo que es dios? de las pastillas del abuelo
Me QUIEROOROR BADRE SE CAYÓ LIBREFULBO
Lit así
Llegan a las 12 re dados vuelta, va a estar pesadito mañana eh, pase lo que pase.
lo bueno es que si ves que estas medio jugado con el tiempo le mandas maxima potencia y fue jaj
de mi parte si porque hay muchos pibes de River y a la seleccion en si le agarre cariño
Sentiría un puñal en el alma verlos en el piso a Enzo y Julián sin la del mundo. Me duele de solo pensarlo.
Creo que es todo pelota ahora
a esa gente no le gusta el fútbol, lo usan de excusa para ponerse de la tanga
Y si se dá mas facil de lo que esperamos? Mucho se habla que son mejores y demas etc. Puede suceder no? A nosotros nos salen todas y a ellos no
que infradotados los que andan en el obelisco, ¿ tantas ganas de figurar tenes? faltan 12 horas para que arranque y 14 para que termine, ¿que carajo vas a difrutar asi ? fusilados si es que llegan a ver todo el partido.
A lo unico que le tengo miedo es a alguna manqueada del dibu o cambios del dt, a todo lo demas le tengo fe.
Paro de colectivos mañana al final?, que hijos de putas
Nunca pensé eso, acá se sufre siempre. Lo de Croacia fue un espejismo
Tengo esa fe de que el julian meta 3 goles en 10 minutos como en RIVER cuando se enganchaba y clavaba todaaaaaaaaaas. ESA MINIMA FE EN UN RINCON ESTA PERO ESTO ES UN MUNDIAL
Lo que está claro es que toda Argentina tiene 100% de confianza. A mi me pasa lo mismo, siento que a las 12:00 prendo el televisor para ver a Argentina ser campeon del mundo, y no es por ser agrandado ni nada de eso, es la sensacion que hay en el ambiente.
Y bien amigos, ya llega la pizza, noche de pelis y pochoclos, y derecho a la gloria eterna, nos estamos viendo, abrazo millonario, y hoy los nuestros hacen historia, no los de ellos, como marca la historia!
Tiene que ser una final RIVERPLATENSEEEEEE, NO ADMITO OTRA COSA. LOS NUESTROS SABEN LO QUE ES JUGAR FINALES