Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

2 Me gusta

Yo creo que lo peor va a ser que no hay futbol cerca para buscar revancha y olvidarse, vamos a navegar en la mierda hasta febrero maso, no hay otra, jikata ga nai wacho, como dicen los ponjas, es HOY.

4 Me gusta

Pensé que era joda!!!

Ya hay gente en el obelisco

6 Me gusta

Tengo al mogolico bostero de mi vecino meta corneta y escuchando con todo que es dios? de las pastillas del abuelo

5 Me gusta

Me QUIEROOROR BADRE SE CAYÓ LIBREFULBO

2 Me gusta

Lit así

image

3 Me gusta

Llegan a las 12 re dados vuelta, va a estar pesadito mañana eh, pase lo que pase.

2 Me gusta

lo bueno es que si ves que estas medio jugado con el tiempo le mandas maxima potencia y fue jaj

2 Me gusta

Sentiría un puñal en el alma verlos en el piso a Enzo y Julián sin la del mundo. Me duele de solo pensarlo.

4 Me gusta

Creo que es todo pelota ahora

1 me gusta

a esa gente no le gusta el fútbol, lo usan de excusa para ponerse de la tanga

1 me gusta

Y si se dá mas facil de lo que esperamos? Mucho se habla que son mejores y demas etc. Puede suceder no? A nosotros nos salen todas y a ellos no

2 Me gusta

que infradotados los que andan en el obelisco, ¿ tantas ganas de figurar tenes? faltan 12 horas para que arranque y 14 para que termine, ¿que carajo vas a difrutar asi ? fusilados si es que llegan a ver todo el partido.

A lo unico que le tengo miedo es a alguna manqueada del dibu o cambios del dt, a todo lo demas le tengo fe.

4 Me gusta

Paro de colectivos mañana al final?, que hijos de putas

1 me gusta

Nunca pensé eso, acá se sufre siempre. Lo de Croacia fue un espejismo

Tengo esa fe de que el julian meta 3 goles en 10 minutos como en RIVER cuando se enganchaba y clavaba todaaaaaaaaaas. ESA MINIMA FE EN UN RINCON ESTA PERO ESTO ES UN MUNDIAL

6 Me gusta

Lo que está claro es que toda Argentina tiene 100% de confianza. A mi me pasa lo mismo, siento que a las 12:00 prendo el televisor para ver a Argentina ser campeon del mundo, y no es por ser agrandado ni nada de eso, es la sensacion que hay en el ambiente.

4 Me gusta

Y bien amigos, ya llega la pizza, noche de pelis y pochoclos, y derecho a la gloria eterna, nos estamos viendo, abrazo millonario, y hoy los nuestros hacen historia, no los de ellos, como marca la historia!

2 Me gusta

20 Me gusta

Tiene que ser una final RIVERPLATENSEEEEEE, NO ADMITO OTRA COSA. LOS NUESTROS SABEN LO QUE ES JUGAR FINALES

3 Me gusta