Las finales que ganó Argentino siempre fueron con el culo en la mano. Ni la que íbamos ganando fácil terminó tranquila. En 5 minutos nos habían empatado y antes ni habían pateado al arco.
el tema de no hacer nada hoy es como aguantas la manija. igual algo hasta las 3 o 4 y listo
Todos hablan de Messi y la copa, y si, sera tatuaje, pero Juli y la copa? Mamita querida.
.
Putaquetepario
salis te tomas una birruscas y bueno pasa un toque el tiempo q cyo
fua viejo me empezo a doler el pecho y la panza, hoy no se duerme un carajo la concha de su madre vamo seleccion
Yo tengo guardia a las 6 de la mañana pero no puedo dormir. Me quiero cortar un huevo
Hay que pensar POSITIVO loco, quien te dice que ellos entran confiados, se duermen en defensa, una buena presión nuestra bien arriba y los vacunamos de entrada. Se puede liquidar rapido esto, todo puede pasar.
4 goles de cabeza hicieron estos, sino se les da por abajo o desde afuera tienen esa a favor también, al tibio de Rabbiot le vi buenas apariciones entrando solo, especial atención habrá que tener en ese aspecto también.
Lo veo similar a Croacia al partido no se porque, obvio que son mil veces mas, pero lo veo igual y hasta con el mismo resultado.
Basta @Scorpioner anda a pelearte con @Sub.Zero
Y deja que estemos nerviosos
Sería tristisimo perder mañana, 2 copas de 6 finales jugadas, deprimente
Que poronga la final a las 12 hrs. FIFA y la concha de tu madre con tu horario universal, se me hace surreal festejar una copa del mundo a las 2 la tarde. Creo que la final de 2014 se jugó tipo 4
Era a las 22 de alla eh, unos hijos de puta.
croacia no tenia picante arriba, estos todo lo contrario
Que se chupe una pija ese hdp
A la mierda la mufa, conozco el poder (negativo) del foro, pero a la re outa madre
Quiero y voy a llorar si escuchoo si explota durante el partido:
Argentinaaa mi buen amigooo (aunque no pegue ni mierda)
si señores soy argentinooo, soy argentinoonde corazoon
Ya se acercaa nochee buenaaa ya se acerca navidad
Por eso te digo, que no tendria, pero por alguna razon lo veo asi.