Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Las finales que ganó Argentino siempre fueron con el culo en la mano. Ni la que íbamos ganando fácil terminó tranquila. En 5 minutos nos habían empatado y antes ni habían pateado al arco. :rofl:

3 Me gusta

el tema de no hacer nada hoy es como aguantas la manija. igual algo hasta las 3 o 4 y listo

1 me gusta

Todos hablan de Messi y la copa, y si, sera tatuaje, pero Juli y la copa? Mamita querida.

2 Me gusta

.

Putaquetepario

salis te tomas una birruscas y bueno pasa un toque el tiempo q cyo

1 me gusta

fua viejo me empezo a doler el pecho y la panza, hoy no se duerme un carajo la concha de su madre vamo seleccion

2 Me gusta

Yo tengo guardia a las 6 de la mañana pero no puedo dormir. Me quiero cortar un huevo

2 Me gusta

Hay que pensar POSITIVO loco, quien te dice que ellos entran confiados, se duermen en defensa, una buena presión nuestra bien arriba y los vacunamos de entrada. Se puede liquidar rapido esto, todo puede pasar.

5 Me gusta

4 goles de cabeza hicieron estos, sino se les da por abajo o desde afuera tienen esa a favor también, al tibio de Rabbiot le vi buenas apariciones entrando solo, especial atención habrá que tener en ese aspecto también.

5 Me gusta

Lo veo similar a Croacia al partido no se porque, obvio que son mil veces mas, pero lo veo igual y hasta con el mismo resultado.

4 Me gusta

Esto me manda un amigo Ecuatoriano al WhatsApp

6 Me gusta

Basta @Scorpioner anda a pelearte con @Sub.Zero
Y deja que estemos nerviosos

Sería tristisimo perder mañana, 2 copas de 6 finales jugadas, deprimente

11 Me gusta

Que poronga la final a las 12 hrs. FIFA y la concha de tu madre con tu horario universal, se me hace surreal festejar una copa del mundo a las 2 la tarde. Creo que la final de 2014 se jugó tipo 4

5 Me gusta
5 Me gusta

Era a las 22 de alla eh, unos hijos de puta.

1 me gusta

croacia no tenia picante arriba, estos todo lo contrario

1 me gusta

Que se chupe una pija ese hdp

A la mierda la mufa, conozco el poder (negativo) del foro, pero a la re outa madre

Quiero y voy a llorar si escuchoo si explota durante el partido:

Argentinaaa mi buen amigooo (aunque no pegue ni mierda)

si señores soy argentinooo, soy argentinoonde corazoon

Ya se acercaa nochee buenaaa ya se acerca navidad

2 Me gusta

Por eso te digo, que no tendria, pero por alguna razon lo veo asi.