Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Che los que ya esta en el obelisco es plata o mierda, o celebran todo o arrancan a los tiros para todos lados con esa previa.

VAAMOOO ARGENTINA MI TIERRA MI PATRIA CARAJO
VAMO LPM
VAMO MESSI VAMOOOOOOOOOOOO
.
.
.
.
.
.
.
.
(Se iba a vivir a Europa)

1 me gusta
7 Me gusta

No puedos explicarles la FÉ que tengo. Pocas veces en mi vida estuve tan esperanzado por un resultado deportivo.

DALE LOCO, SON SÓLO 90 MINUTOS.

UN GOLCITO, UN GOLCITO NECESITAMOS PARA SER FELICES.

8 Me gusta

Para mi que si se nos da otro Mundial juega, para poder jugar uno sin presion y disfrutarlo.

1 me gusta

Termine como termine la cosa. Se llora

5 Me gusta

Es el segundo mundial de Scaloni en el cuerpo técnico. Sino ganás chau y varios jugadores ya es hora de cambiarlos.

Ya estoy harto de perder finales.

1 me gusta

Hoy no se duerme muchachoooos. Vivo para ir a festejar desnudo o muero con la tristeza y cagado de sueño intentando no subirme a la silla.

1 me gusta
6 Me gusta

Me preocupa que estuvo medianamente tranquilo todo el mundial, pero ahora veo algo relacionado al partido y estoy al borde de emocionarme. La re puta madre.

2 Me gusta
4 Me gusta

Faltan 12hs no se si llego

Ya me cansé de perder finales, el segundo no sirve para una mierda

6 Me gusta

Tengo las mismas sensaciones

No estoy preparado psicologicamente para perder esta final del ooorto. La vida de 45 millones de argentinos depende de un resultado deportivo. Mañana nos volvemos potencia o Argentina desaparece definitivamente

5 Me gusta
10 Me gusta

La tristeza puede ser muuuuuuuuuuuuy grande si se pierde, no al nivel del maracanazo del 50 pero hay mucha fe en esta final. Deci que los de River nos sobra alegrias futboleras

4 Me gusta

preparate frances hijo de putaaaa!

image

8 Me gusta

Yo estoy preparado para perder, para lo que no estoy preparado es para ir a laburar al otro día a las 7 de la mañana con la pija de un negro cometrava en el orto así que más vale que ganen y declaren asueto y si perdemos también que declaren asueto la re concha puta de su madre

12 Me gusta

Que no importe que digan que llorar es de puto

Los verdaderos chad lloran

7 Me gusta