noooo colega, tendríamos un montón de tiempo para meterle joda, para festejar el triunfo marroquí digo
En Francia termina a las 18:00hs, les queda al pelo para festejar, parece que ya está todo cocinado para que les bleus gane la tercera.
Es que ese pibe, nunca jugó presionando al rival. Es un 9 clásico que espera que la pelota lemllegueba los pies para poder meterla. Y en un mundial, esos 9 ya no sirven, con la velocidad del juego y la necesidad de generar que el rival pierda la pelota cerca de su área.
Alvarez es un delantero moderno para este tiempo, el otro es un delantero para hace veinte años atrás. El estilo de juego necesita más de un Alvarez, que de uno que juega más eststicos, es lento para avanzar y encima si erra un gol, ya se le cae la estima…
Muy facil para argentina este mundial
Totalmente. Mas epica todavia si llueve como en 2015
O como en 2018…
Pero era de dia
Claro, pero para cuando llegué al obelisco ya era casi de noche
Yo te quiero argentina
Yo te quiero de verdad
Quiero ganar el mundial
Y un franchute/moro matar
Yo salí al toque, y el monumento a san martin me queda a 5 cuadras. De noche ya estaba en casa
Los mexicanos pueden ser clásico de honduras
Esta selección no tiene nada que temerle a ninguna. Argentina siempre da batalla.
El rival que toque la va a pasar mal en la final.
Que la gente crea!
Te puteo solamente porque Lisandro no va de último, va de stopper.
El domingo veremos llorar al pueblo argentino y a Fressi vomitando mientras camina la cancha
Hasta Dybala presionó mejor que Lautaro. Bue, tenía que hacer algo con los minuntitos que le dio su papi.
Y se vienen los saqueos
Yo te quiero argentina
Yo te quiero de verdad
Quiero la copa del mundo
Y un super saquear
Mamita, como lo agrandan los piratas al colorado De Bruyne. No tocó 1 bocha picante en todo el 2do semestre de 2022 (y si me apurás en el primero tampoco).
¿Hubo un año en el que si haya tocado un a bocha picante?
Pregunta del millón…
Contra “francia” lo dejan a Tagliafico de titular o lo vuelven a poner al Toro Acuña?