Jodeme que eso fue en 2018, jamas lo vi!!! Ahora ya tengo que enrostrarles en la cara a los bosteros sucios cuando dicen que la final mas importante fue con el milanesa
hoy labure todo el dia,y en casa tambien hice banda de cosas,ya me bañe y estoy acostado ya,pero no tengo sueño no se a que hora me dormire,mañana me quiero levantar a las 9 y arrancar el fueguito,ya veo que me desvelo hasta la madrugada lpm
Asi es. Es por la importancia que le dan. No dijo que no sea importante para los Europeos, pero quizas no tan importante como para hacer ese viaje, gastos, arriesgar la integridad personal en ese pais jeejeje.
Madrid fue un estado de excepción, un error de la matrix. Hay cosas del partido que no recordaba del estado en el que estaba. Creo que perdimos neuronas, células cardíacas y no menos de 5 años de vida. No puede volver a pasar algo asi nunca mas.
Ellos tienen la ventaja de haber jugado una final hace 4 años y eso suma en la experiencia. Nosotros excepto Messi y di María ninguno jugó una final si no me falla la memoria