Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

El 8/12 todos los putos periodistas decían que si perdiamos era el segundo descenso.

Todo eso se jugaba. Si mañana pierde Argentina, más que algún troll del foro o francés registrado para joder dirá algo y nada más.

Igualmente hay manija, me gustaría ver campeón del mundo aunque sea una vez a la selección.

9 Me gusta

Jodeme que eso fue en 2018, jamas lo vi!!! Ahora ya tengo que enrostrarles en la cara a los bosteros sucios cuando dicen que la final mas importante fue con el milanesa

2 Me gusta

Yo creo que los franceses si tienen hambre, en el sentido de que no se hace cuanto un equipo gano dos mundiales seguidos. Seria ultraconsagratorio.

El tema es que no tienen la misma presión, porque son los actuales campeones del mundo.

3 Me gusta

“Que remontada historica tuvieron ellos? Ni una” Jajaja gracias por tanto voke jrs, descansa en paz.

1 me gusta

Obvio pape, el lunes o no laburo o me pagan el doble (trabajo en call) , que me dé esa alegria Messi, seria como un regalo personal que me diese.

Eso o estoy en los saqueos de los supermercados (?

1 me gusta

Después de vivir ese mes, esa presión y nervios, yo creo que se puede sobrellevar cualquier cosa.

3 Me gusta

Mbappe ya se debe haber pasado la décima capa de cera en la chota

2 Me gusta
1 me gusta

hoy labure todo el dia,y en casa tambien hice banda de cosas,ya me bañe y estoy acostado ya,pero no tengo sueño no se a que hora me dormire,mañana me quiero levantar a las 9 y arrancar el fueguito,ya veo que me desvelo hasta la madrugada lpm

3 Me gusta

Se llama atiendo boludos

+trabaja en un call+

Hiciste todo bien jajajaja

2 Me gusta

No puedo más. No sé cómo sobrevivir esta noche

Asi es. Es por la importancia que le dan. No dijo que no sea importante para los Europeos, pero quizas no tan importante como para hacer ese viaje, gastos, arriesgar la integridad personal en ese pais jeejeje.

Para ellos, la champions esta alla arriba.

2 Me gusta

Madrid fue un estado de excepción, un error de la matrix. Hay cosas del partido que no recordaba del estado en el que estaba. Creo que perdimos neuronas, células cardíacas y no menos de 5 años de vida. No puede volver a pasar algo asi nunca mas.

11 Me gusta

Si mañana gana Francia el hijo de puta de Mbappe va a ser más grande que Pelé.

4 Me gusta

Muy buena tu ironia

Ellos tienen la ventaja de haber jugado una final hace 4 años y eso suma en la experiencia. Nosotros excepto Messi y di María ninguno jugó una final si no me falla la memoria

1 me gusta

Ni cerca

1 me gusta

Estamos en el universo paralelo en el que river gana
Simple

5 Me gusta

Boludo, esto necesitaba en 2018 previo a Madrid. Se acuerdan que decíamos DÓNDE MIERDA ESTÁ RAMON? QUE APAREZCA A TRAER CALMA

1 me gusta


Estaba donde tenía que estar :grin:

13 Me gusta