Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

ES UNA TARDE ESPECIAL
NO TE LA VAS A PERDER

VOKA VA A CORRER
LA YUYA TAMBIENNNNn

2 Me gusta

Somos todos

1 me gusta

Vaya con huevo al frente River. Mañana traemos la copa y un par de trapos.

SOMOS TODOS ARGENTINOS PERO NO SOMOS BOSTEROS

1 me gusta

Se viene el asuetazo!!

1 me gusta

[quote=“Lu13144, post:2356, topic:147873, full:true”]

images

9 Me gusta

Te imagino así

3 Me gusta

Historia inventada de un gordo virgo

tengo el mismo plan , a las 9 ya arranco con el Fuego y 9 y media me descorcho la primera fresca, quiero 11:30 DESLIGARME de la parrilla,sentarme tranquilo y ver el partido sin tener que controlar Nada, hoy estuve toda la tarde limpiando el patio y limpiando la parrilla cosa de mañana no perder 1 segundo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ME HACE ACORDAR A ESTo

7 Me gusta

Yo creo que aguanto hasta las 2/3 AM y me voy a dormir

Tanto odio contenido tenía el chabon Jajajajaja

Por si queres verlo completo

4 Me gusta

Que nervios lpm. Falta tan poco y tanto al mismo tiempo…

No tiene sentido comparar esto con el 8 de diciembre de 2018 porque en esa oportunidad en frente estaba una institución que todos ODIAMOS y queremos que intencionalmente les vaya mal. Había mucho por perder. Acá no pasa eso. Así que no tiene sentido la boludez de decir ni istii nirvisi cimi in midrid. Y no, boludo, no está Brasil o Inglaterra en frente, y si perdés no vas a tener un francés en el laburo hinchandote las pelotas

18 Me gusta
1 me gusta

Muchaachoooss

1 me gusta

Madrid fue el maximo de nervios en la previa en la historia del futbol mundial, y por consecuencia el polvazo mas disfrutable que solo los hinchas de River conocemos, no se compara. Eso si, no estoy ni el 20% de lo nervioso que estaba antes de la final del 2014, y no entiendo el porque.

6 Me gusta

Mañana es el cumple de mi suegra y lo iban a festejar al mediodía con partido de por medio. TODOS los partidos los vi en mi casa menos el de Arabia. Deus se vistió de Edesur y cortó la luz en la cuadra y lo estamos festejando ahora la casa de su hermano (ellos mañana no están y no había otra casa para festejar). No se loco, son señales (?

Una reflexión final antes del partido: tengo una sensación distinta a la final con Alemania, porque veníamos pasando todas las fases cagando y nos creíamos con el culo del campeón, hoy no siento eso. Aparte nos enfrentabamos a un equipo que venía de golear 7 a 1 a Brasil en su casa, nosotros teníamos a Lavezzi entrando por Di María lesionado, y los alemanes venían con 24 años de sequía cuando no habían terminado la unificación. Ahora tenemos enfrente a una selección que no le pesa jugar finales pero no tienen el mismo hambre de gloria que nosotros ni por asomo. Me acuerdo que el pase a la final del 14 se había festejado como una copa américa, ahora se llena el obelisco todos los días desde el partido con México así que no veo ese ambiente apocalíptico si la pecheamos. Tengo orgullo por lo que demostraron los pibes de la cantera, no se le puede pedir más nada a Messi y Scaloni ya le sacó el peso de no ganar nada con Argentina. Espero que no nos olvidemos de los otros 6 partidos que la copa no es solo la final, y que no se vuelva a desarmar el plantel que no hay demasiado por corregir. La vida no es justa, sino miren a Puskás, Di Stéfano, Cruyff, Platini, Zico, etc. Mañana puede ser la última función de Messi, y seguramente en 10 años ya vamos a estar buscando un sucesor que haga lo mismo, es una utopía alcanzarlo y no tomamos dimensión de lo que fue en este mundial.

7 Me gusta

El punto débil de Francia a priori, es por el lado de Theo Hernandez. Le gusta proyectarse y Mbappe no le ayuda.

Ahí es donde Argentina ganará el partido.

2 Me gusta

Gente, enserio, no hay chance de ganarle a la francia de mbappe, griezman, dembelé, rabiot, lloris, thuram, giroud, tchoumani, deschamps, kimpembe… OLVIDENSE!

Despues de ver a scaloni llorando diciendo que pase lo que pase ya estan hechos.

5 Me gusta