Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Es más te puedo decir que eso innombrable que le paso a rive también no tenía que pasar y fue un error en la matrix

Teoría boluda de las mías
image

hysterical-laughter

De la manera en que se dio, es dificil.

Una final River-voka si es posible, incluso a los dos años siguientes estuvo a punto de darse.

Supongo que seria mas organizado el asunto, en cuanto controlar desmanes y demas… supongo.

En todo caso, lo del 2018 fue poetico.

En el Bernabeu!!!

3 Me gusta

No es solo eso, este Mundial a los europeos los agarro en epoca de clases tambien. Ellos no joden con eso tanto como nosotros, no van a sacar a los pibes del colegio para ir a ver el Mundial y los de la facu tampoco se toman 2 semanas en epocas de examen

2 Me gusta

Es cierto.

En todo caso, no es muy atractivo para ellos ir a un lugar como Qatar, y yo creo que para no muchos. Excepto si hay una gran pasión de por medio como en el caso de Argentina.

Menos mal el próximo mundial es un lugar medianamente futbolero (lo dijo por México, y por USA que ha venido entusiasmándose) además será mas accesible para ir.

1 me gusta

Pensaba que era joda que Marruecos llegó a la semifinal

Provecho gente

Tercera vez que repito…

2 Me gusta

CUIDE SEÑORA

asdasd

Y eso blanco que tiene que es ???
imagen

1 me gusta

Ahora que lo pense no esta tan mal la linea de 5, sobre todo si Mbappe juega en la posicion de Giroud, ahi se pueden soltar mejor los laterales

2 Me gusta

en mi caso es parrillita electrica en mi balcon de 2x2

2 Me gusta

estoy tranquilo, el partido contra marruecos dejo ver que se le puede llegar con asombrosa facilidad. Tambien se que esta tranquilidad se va a ir cuando arranque el partido.

3 Me gusta

Eso andábamos viendo con mi viejo, mañana comprar empanadas y a la mierda, nadie quiere estar en la parrilla

2 Me gusta

Tengo la misma sensación, estaba más cagado con Alemania porque venían del 7-1

3 Me gusta

MUCHAAAAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOSSSSSSS asdas

Nos van a hacer cantar el himno por el partido de mañana acá en el egreso, raro…

Maaañana nos vamo a suicidaaaaaaar

PONGAN EL HIMNO

https://www.youtube.com/watch?v=umw-1iBwoEE

Pregunta bien de bostero culo roto derrotista, si pasa la tragedia, duele mas que la del 2014? Esa para mi fue la desgracia y dolor mas grande que vivi con el viaje por todo el pais que nos pegamos en el 2011.

8 Me gusta