Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Que nervioso que estoy

4 Me gusta

Nunca estuve tan tranquilo

6 Me gusta

Yo lo ejecutaría con mis propias manos a cambio de la copa

3 Me gusta

Esto está chequeado?

11 Me gusta

y marruecos segundos, y llaman de vuelta a las selecciones de Holanda, Inglaterra, Portugal y Brasil para que jueguen un triangular por el tercer puesto.

1 me gusta

Si mañana gana Argentina, no va a haber McDonald’s que resista

2 Me gusta

o sea que con esa logica ganamos con 2 goles de messi ? y tambien jugamos contra africanos es serio la verdad el primer mundial (sub 20 ) y el ultimo (de mayores)?

1 me gusta

llegamos a la parte 2 antes del partido? yo creo que si

1 me gusta

Igual es verdad que tengo una confianza ciega en el equipo, como que siento que en frente está Islas Feroe en lugar de Francia. Ya habia dicho que si pasabamos los 4tos contra Holanda estabamos para ser campeones, se dio lo logico.

no se porque hay pocos europeos en doha sera que no le dan mucha bola al mundial

3 Me gusta

Para ellos la champions es su mundial y tiene logica. Una noche magica del bernabeu en semis de champions vale mas que el mundial y todo europa lo ve

El mundial = el mundial FIBA de basquet

champions league = NBA

Para mi Una semis de libertadores en el monumental = Mundial

1 me gusta

xq boicotearon el mundial por eso, no viste lo que fue twitter 1 mes antes del mundial pidiendo a la gente que no vayan ?

4 Me gusta

Hay mas manija que en 2014, no recuerdo a la gente en el Obelisco una noche antes…

5 Me gusta

Hay que decir que el mundial se hace en un lugar raro y lo obtuvieron por corrupcion. Tiene logica que le resten importancia

Mañana va a quedar demostrado lo que somos como sociedad

Si una mierda kjjjj

Ojala este gobierno nefastooooooooooo no se agarre de un titulo de jugadores que sobre todo son anti kukas como toda persona de bien y que saben que la gente la esta pasando muy mal economicamente

2 Me gusta

Fueron 50 mil argentinos y demas latinoamericanos, pasa por otra cosa que un boicot. Es como que nosotros lo vivimos con mucha intensidad hasta deben pensar que estamos locos, si miras a las demas hichadas estan tranquilas. Tal vez a los europeos no les resulte atractivo el mundial

1 me gusta

Lo confirmo, es real, acabo de verificarlo. Y falto algo en ese posteo… La final la jugamos contra un africano

2 Me gusta

Mejor no respondo

Es distinto, bah al menos yo lo veo asi y lo charlamos con unos amigos
Creo que en 2014 la expectativa era mas baja, llegamos sufriendo a la final y despues de un alargue nos toco jugar contra alemania que venia descansada y de meterle 7 a brasil, yo al menos antes de ese partido sentia que eramos menos
Ahora es distinto, creo que esta seleccion si algo tiene es caracter y huevos, todos tiran para el mismo lado y tenemos un buen equipo, no siento que tengamos un cuco al frente como en 2014

3 Me gusta