Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

si pierden tampoco

Mas que lo del 7 a 1 de alemania era porque alemania siempre nos ganaba en los mundiales anteriores. Estoy seguro que con cualquier otra seleccion eramos campeones pero alemania nos tiene de nietooooooooos y ya es inexplicable

Hasta esta alemania de mierda que ni pasa a octavos estoy seguro que en un mano a mano nos gana

QUE LINDO VER PERDER A ALEMANIA, LO DISFRUTO TANTO COMO VER PERDER A BRASIL

Me voy a clavar 1 hermosa pepita para ver este partido, voy a quedar mas loco que lionel

2 Me gusta

No me imagino a Argentina relegando la pelota. Marruecos el partido anterior regaló muchas en salida, y no veo a Argentina tan impreciso la verdad, no hay que olvidarse de griezzman, es un hdp, ahí Enzo o el que esté debe seguirlo de cerca y después mbappe es un crack, hace lo que hace Messi para nosotros.
La defensa no me asusta salvo Hernández que llega mucho al área… Lloris es muy bueno pero Argentina en peores condiciones le hizo 3 el Mundial pasado. Hay que ver el medio que pone, en principio jugaría Rabiot y no Camavinga creo, o es Camavinga, Rabiot, Thxuameni… No está Kante y eso es bueno ni Benzema tampoco.

Este cuerpo técnico trabajó mucho y bien en todo el proceso. Scaloni es la cara visible, detrás tenés un grupo inteligente, con inferiores en selecciones y mundiales jugados. Salvo DT que tuvo una carrera decente , los demás estuvieron en grandes clubes y siendo campeones… No come vidrio , eso se nota. Ojalá mañana coronemos con Gloria !!!
Vamos selección!!

Pero poner 5 atrás no es para regalarle la posesión, es para jugar en campo de ellos con los laterales bien arriba y en una contra no quedar con la banda libre para que nos coja mbappe

Por ahora lo que ví de Francia es que te hace un gol y te regala la pelota, habrá que ver qué hace mañana con el partido 0 a 0

1 me gusta

Esto es POSTA muchachos. Hay gente hasta hace un rato en muchos barrios de CABA, cortando calles, en banderazos y demas.

NO ME QUIERO IMAGINAR lo que puede llegar a ser esto SI GANAMOS…se lo pusieron a pensar friamente?

En la semis, mostraron que en el Obelisco ese dia hasta entrada la madrugada, hubo como 10 cuadras a la redonda de gente llenandolo.

2 Me gusta

Mañana van a saquear todo los negros

3 Me gusta

Si Argentina mete el primero, ganamos.

1 me gusta

de que negros hablas? si segun el washington post somos una nacion arya y blanca

2 Me gusta

Esta bien?
image

6 Me gusta

anda para alla , pollera

3 Me gusta

Bue, que exagerado jajaja

2 Me gusta

Obvio que fue porque quería comer algo…

Resumen

La boronga le quería manjar

2 Me gusta

Si salen a la calle, no chupen mañana

Naaaa, ni loco quiero penales. Me agarra un infarto antes de eso.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Se iba a pedir una pija dijo!!! Ahora llama a otro que no mire futbol y le dan duro!!

2 Me gusta

Y cuando chupamos babá con todo respeto

Algo más, marruecos terminó en cuarto lugar