Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Para no perder la costumbre: Mañana Francia le hace un homenaje al Barcelona

1 me gusta

Solo un feriado? que tibios. Si llegan a la noche del lunes, habría que hacer feriado el martes, así la gente festeja tranquila toda la noche

3 Me gusta

Se lo daban a Croacia al titulo kjj

3 Me gusta

12 Me gusta

Que paja, que feo seria perder otra final del mundo muchachos… no se como vamos hacer pero hay que ganar como sea ojala nos cobren 10 penales nos la deben por 2014 y 1990

3 Me gusta

La mufa que faltaba. Perdemos 5 a 0 minimo

4 Me gusta

Scaloni, metelo de entrada a DI Maria por favor, es la final del mundo, no puede no estar este tipo!!

1 me gusta

Yo ya le avise a un amigo que tenga preparado el fierro por si pasa lo peor. No hay vuelta atras muchachos, esto es plata o plomo y el que diga lo contrario se la come.

No hay mañana despues de esto.

10 Me gusta

Pais de vagos

1 me gusta

Se metieron con la NBA, por eso les capturaron el dominio.

Tipo 8 prendemos la parrila mañana por favor Argentina de mi vida un pasito mas

2 Me gusta

Seria una buena estrategia de ser feliz en ambos casos la siguiente , apostas mucha plata a que gana francia , si gana argentina que carajo importa la plata perdida total sos campeón despues de 36 años messi levantando la copa etc , si gana francia es triste pero ganas mucha plata eso pensaba la otra ves aunque no aposte una mierda kjjj

6 Me gusta

Por el optimismo que veo no habrá consuelo si no se da mañana, me parece que va a ser mas duro que lo del 2014 y eso que también fue un golpazo pero hubo como cierto conformismo y reconocimiento por llegar a la final después de mucho tiempo, hoy la gente la ve mas cerca que nunca a la copa.

5 Me gusta

Más se acerca el partido, menos optimista soy. Me hiciste mierda Gallardo 2022

7 Me gusta

Hay mas expectativa en este mundial que en la final del 2014 , una porque ya perdimos esa final (2014 ) y otra porque es el ultimo mundial de Messi ( tambien porque nadie esperaba que el pibe se ponga el equipo al hombro en este mundial ) , tambien por el cagaso que se le tiene a francia en cierto sentido ellos vienen muy bien con Mbappe que elimino a Argentina en 2018

1 me gusta

Me pedi una mitad jamon y morron y mitad napolitana y mas tarde me voy a un bar para empezar la previa

El piri compensa la mufa del otro

Si creo que si, no me importa la seleccion como equipo. YO QUIERO QUE LOS PIBES DE RIVER NOS DEN LA COPA, ELLOS SE LO MERECEN, PUSIERON LOS HUEVOS QUE OTROS CAGONES NO TIENEN Y SON RE PIBES.

SCALOPE LOS MANDO A LA PARRILLA Y ELLOS AGARRARON LAS BRASAS CON LA MANO. OTROS CAGONES YA NOS HUBIERAN DEJADO AFUERA

4 Me gusta

Me vine a ver Avatar, necesito pensar en otra cosa. Solo voy a decir que amo a Messi

1 me gusta

no aguanto mas vieja

6 Me gusta