solo si llegan a los penales…
Recién me entero lo de al-Magrib kjjjjj nunca lo había sentido
La goleada que se van a comer lo de Morocco , es inminente. TuRiver lo hace de nuevo
Igual sabemos que Francia gana de taquito. Por eso lo dije si hubiera una chance de que gane no hubiera dicho nada.
Gran choque africano. Subsaharianos contra Magrebanos, la selva contra el desierto.
Yo tengo fe de que alguna pierna importante Afrofrancesa ,se van a llegar los Marroquíes
No den por muerto a Marruecos, tiene un gran sistema defensivo
Se puso 3 estrellas
Es un hdp
Debo confesar que entre el calor y el mundial (duermo de día, laburo de noche) no estoy durmiendo un carajo. Creo que no duermo, por haber salido de joda, desde el jueves
Todo esto me deja entrever que estoy en un coma inducido producido por la atajada de Martínez vs Australia . Y que todo lo que está pasando no es real, que en cuanto pueda dormir me voy a despertar en el hospital y todavía vamos a jugar cuartos de final contra Holanda con Paredes de titular y Lautaro y Papu Gómez arriba.
La prueba que me hizo refutar mi teoría es la falta de actividad durante el thread del partido vs Holanda. Me rehusó a creer que toda esa epicidad se vivió sin el foro abierto
jajJAJAJAJJ doma2 los jeques
Cómo van a hacer un MUNDIAL en un lugar que tiene la misma cantidad de habitantes que Santa Fe hermanito
Mi aguinaldo Masomenos al empate
Man city Madrid
PSG Madrid
Chelsea Madrid
Liverpool Madrid
Argentina Holanda
Te recomiendo que veas esos partidos y veas el factor común
me acuerdo cuando todos se mojaban por las predicciones matemáticas que habían hecho los cráneos de la universidad de oxford…
Eto’o le pego mas
Se acuerdan cuando MEXICO quiso establecer un clásico con nosotros?
Contra Australia y Holanda sufrimos porque Lautaro Martinez (entrando “fresco”) no presionaba ABSOLUTAMENTE A NADIE y se venian con pelota dominada como querían, tirando centros a mansalva.
Que ni se les ocurra hacerlo entrar en la final
Pegaron varios cruces igual. Croacia le cagó una llave y Marruecos la otra.
Recién me entero que el partido acá es a las 12 del mediodía. Que horario de mierda loco. En caso que se de el milagro, el peor horario posible para ir a festejar.
La noche le da más épica. Ir a festejar a las 2 o en su defecto a las 3 es una poronga barbara…