Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Es posta lo de Giroud? La está bidoneando con de todo me parece

Estarán bidoneando los franchutes con lo de ventilar sus jugadores enfermos?

Es todo verso lo de los enfermos, mañana juega hasta Henry

17 Me gusta

sabes que este es un foro de futbol no? el de sociologia esta pa alla

4 Me gusta

Creen que lo de benzemá es una puesta en escena. En TyC tiraron el rumor que benzemá viajo diafrazado a Qatar y estará dentro del plantel, a pesar de sus declaraciones públicas.

Los franceses son de hacer cosas raras y kes gusta la teatralidad, no sería algo nuevo.

No hay que creerles nada. Ni lo de benzemá ni lo de giroud, ni nada de nada. Quieren desorientar.

Guardia Mas Alta que nunca.

5 Me gusta
8 Me gusta

Justamente mi mayor preocupacion con ese esquema es que si te hacen un gol no tenes practicamente respuestas. No me parece buena idea regalarle toda la posesion a un equipo con tan buenas individualidades, no es Holanda

O sea lo mismo que sucede con river no? Xd

Yo me tomo un rivotril. Si no imposible

3 Me gusta

Ya dijeron que están todos disponibles.

2 Me gusta

el mas grande le hizo la cruz hasta el ultimo dia de su vida.

2 Me gusta

bueno, al final si fue a qatar :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

yo hice mucha actividad fisica cosa de llegar cansadito a la noche, aunque creo que igual va a estar dificil pegar un ojo

Hasta los super huevos

5 Me gusta

Francia, hijo de putaa, la puta, que te parioo

4 Me gusta

Para sorpresa de absolutamente nadie.

5 Me gusta

No doy más. Quiero que arranque el partido

1 me gusta

el lateral derecho es el único que lo complementan bien entre titular y suplente, no puede jugar uno sin que entre el otro. Molina banca el partido yendo para adelante y con serenidad y cuando se viene la estocada final y necesitas mas garra tenes que meter al Rata

1 me gusta

UugFfFffF badre Santo más ganas que tengo de sodomizar una paraguayeta mimosa, que se tome toda la lactolanda puapua

1 me gusta