Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

lo vi a Osama Bin Ladios en el banderazo, es la SEÑAL que necesitaba

image

10 Me gusta

Entre esto y tus predicciones para River 23-24 te voy a estar siguiendo de cerca, eh (?)

3 Me gusta

Mañana el gol más feo de Francia

22 Me gusta

Francia con plantel completo.

1 me gusta

Pensa que nuestra mejor versión en este mundial se dió con Di María en el banco, que Francia se tira atrás y te sale de contra con dos aviones por los costados así que la línea de tres te ayuda a no quedar mal parado, que Acuña y Molina andan bárbaro en ataque, y que si en una de esas vamos ganando en el segundo tiempo entra el fideo y lo liquida con espacios

A mí me tranquilizó ver cómo le llegaban los marroquíes por todos lados y terminaban definiendo como mi abuela, nosotros llegando así deberíamos meterle 2 por lo menos

El problema sería que nos metan un gol ellos de entrada

3 Me gusta

JB72Q6JHBJGXVDO3EB4KRPVDO4

1 me gusta

Si, Martínez Quarta va pifiar cómo en Lima (?

@QuesoYdulce te espero mañana las 11 am asi sacamos el parlante a la vereda y ponemos este temon a todo lo que da para respetar las cabalas

https://www.youtube.com/watch?v=IwzkfMmNMpM

4 Me gusta

Incluso si no hubiese abandonado la selección dos veces, nunca ganó nada ni nunca fue importante. Su highlight es un partido de eliminatorias. Uno nada más. Hay mil jugadores mas importantes en la historia de la selección Argentina que Friomán.

6 Me gusta

6 Me gusta

el burrito ortega es mil veces mas importante que el freezer un ejemplo el partido con inglterra en el 98 o contra rumania en el 94 la descocio

7 Me gusta

9 Me gusta

Encima anda a sacarles en cara que la Selección se alimento históricamente de River ,te saltan con la pelotudes de “Eh gashina e la zeleccio no hay colore” seguidamente te dice que Román es de Bosta y que le dió mucho a la Selección. Son de manual

6 Me gusta

Salimos campeones, se eterniza Tapia, River perjudicado… todo en orden

1 me gusta

aca piden no cargar mas a bosta con madrid por el ¡karma!.. mira si no habra tibieza

1 me gusta

Por alguna razon rara no soñe todavia con este match, antes de Madrid habia soñado hasta en la siesta, es mas, hasta como comente aca soñe con un 2 a 2 en el Bostrodomo con gol de Pratto y uno en contra para nosotros. Asi que no hay sueño premonitorio de mi parte, pero cuando pienso en el doparti tengo el presentimiento que es el mismo resultado que la semi, hasta con los goles repartidos de la misma manera.

3 Me gusta

Maxi Rodriguez >>>>>>> Riquelme

13 Me gusta

Biglia>>>>>>>Momian.

Y cualquier otro que se haya puesto la Celeste y Blanca y no haya abandonado porque se lo pide mami.

6 Me gusta

Esperamos su sueño hasta unas horas antes del partido.

Arrobeme por favor si aparece en sus sueños el resultado.

1 me gusta

Si sale siesta habra sueño creo, pero me veo en plena forma para seguir de largo esta noche jaja. en mi cabeza ya estamos en dia de partido, no es mañana para mi, es mas tarde.